miércoles, 8 de julio de 2009

COMUNICADO

DEBIDO A LA GRIPE QUE ESTA AFECTANDO A GRAN PARTE DE LA POBLACION ARGENTINA, EL CLUB SAENZ PEÑA HA DECIDIDO SUSPENDER LAS ACTIVIDADES.
SE COMUNICARA MEDIANTE ESTE MEDIO EL REGRESO A LAS MISMAS.

A modo informativo se les comenta que se esta arreglando el gimnasio de arriba para que proximamente se sume otro nueva disciplina al Club. la misma sera Taekwondo.
Desde ya muchas gracias a todos los que estan ayudando a que el club siga creciendo y colaboran en cada una de las jornadas de trabajo.


CLUB SAENZ PEÑA
Un Sentimiento...

141 comentarios:

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

CHADAPY
No es que desprecie a la gente grande (y gaga) como ustedes, pero no suman un miembro menor de 35 pirulos, portense bien y sumense a la movida de los pibes.
No pienso entregarle el Blog por estos motivos.
Tienen entre sus creadores a un vendedor de libros devenido en DT de futsal que posee un club de fans integrado solamente por un representante masculino.
Un peluquero (Steven Spielberg)que cometio el error de juntarse con un loro colorado. (no es logico que le deje en manos el blog si perjudico de esa manera su vida, ni me imagino lo que puede hacer con esta humlde pagina jeje)
Y un pobre muchacho que tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino y entablar una amistad con el unico arquero que encandilo en un dia nublado.
Estos muchachos quieren tener el Blog en sus manos???
El Blog es OOOTRA COOOOOSA...


R de la V
(Pase lo que pase , por siempre creador del blog)

Anónimo dijo...

apoyo total. inmcondicional con mi amigo r d l v

bocha

Anónimo dijo...

q barbaro me fui 2 horas a entrenar vuelvo y me liquidad un grupo formado x VENDE HUMOS son asadores profecionales.
mariela q te pasa estas nervioshhha.
presi sos la unica q me defiende.

miren q baje a 3 dt.. el mudo( no hablaba con los chicos) , rodry( si vino a 3 partidos es mucho). y el gordo( le encaje una madre y lo liquide). voy x charly ( despues de cumplir mi sueño)...

piru prestale la planchita a massa(dani)

haahah y si quieren el jueves nos juntamos a comer, eso si el asado lo hace el toio. aunque alla varios vende humo.

bocha

8 de julio de 2009 0:14

x si no saben leer las entradas anteriores.

Anónimo dijo...

Buenos dias a todos.
Quiero expresar mis respetos y felicitar a mis dos compañeros de lucha por esta AVERGONZANTE Y ROTUNDA DERROTA que sufrieron los CHETOS del feibuc,estos tres viejitos tuvieron una convocatoria de seguidores que ustedes tres (lease la presi y sus dos opacos seguidores)jamas podran conseguir.Sean humildes y admitan que si no fuera por la agrupacion CHA.DA.PY. Este blog estaba condenado a morir en el olvido.
SALUD Y GRACIAS a todos los nuevos miembros del movimiento CHADAPYSTA,la lucha continua digamosle no a los ambiguos,no a los panqueques,no a los depilados y a vos R DE LA V. ESTAMOS DEFENDIENDO TU CREACION abandona a los CHETOS y venite para este lado que te perdonamos.

COMANDANTE PYRU REVOLUCIONARIO CHADAPYSTA.
Y SI, EL CARGO ME LO PUSE YO, CUAL ES!!!
P.D. BIENVENIDO ROCHA.
P.D.2. AGUANTE LA COLO.

Anónimo dijo...

Y LO ACEPTARON AL NOVIO DEL FUNDADOR DANNIEL??? TRAE UNA MASA DE GENTE COMO UDS Q HABLAN HABLAN HABLAN

Unknown dijo...

aguante rodri estos vejetes no te pueden doblegarrrrrr

Anónimo dijo...

primero quiero decirle a usted R D LA V que el depilado no lo puede defender bajo ningun punto de vista.

segundo como todos se dieron cuenta el depilado no puede cumplir su sueño sin mi que querra decir eso.

tercero yo tengo 33 años y sin CHA.DA.PY el blog se hundia.
fijate que lo actualizas .

R D LA V

TRIUNFO EL CHADAPYSMO.

CHARLY

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUU
huevo izquierdo en mano miren quien aparecioooooooo

Anónimo dijo...

viva CHADAPY.... VIVAAAAA
viva LA PATRIA .. VIVAAAA
viva la cera depilatoria ... VIVAAA
y que reviva despues de este hundimiento R d la V

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

R De La V siempre estuvo vivo.
El Blog lo hace la gente no yo solo, yo solo aporto algo desde mi parte , pero si nadie entra y firma, mucho no puedo hacer.
Felicito a CHADAPY por motivar mediante metodos no convencionales a que la gente firme, aunq no nos mientamos que los q firmamos siempre somos los mismo jejeje.
VIVA EL BLOG!!!
Mantengo igual mis pensamientos hacia la gente de CHADAPY.
Charly tenes 33 añitos nomas, estas hecho pelota querido, eso debe ser por juntarte mucho con el arquero veterano que se hizo un gol encontra de chilena, NUNCA VISTOOOOO!

SALUD BLOG
GRACIAS POR TANTO

Anónimo dijo...

EL PYRU DICE:
A todo aquel que le interese va esta informacion.
JUAN PABLO ANELLI CATEGORIA 92 NACIDO EN NUESTRO CLUB, ACTUALMENTE JUGADOR DE TIGRE EN CANCHA DE ONCE FUE CONVOCADO AL SELECTIVO PARA FORMAR PARTE DE LOS QUE EMPIEZAN A ENTRENAR CON LA TERCERA,DESDE ACA TE DESEAMOS TODA LA SUERTE QUE VOS TE MERECES JUAN Y NO AFLOJES QUE TE SOBRA FUTBOL PARA LLEGAR A DONDE VOS TE LO PROPONGAS ES LO QUE TE DESEA TU QUERIDO CLUB SAENZ PEÑA.
CHUPATE ESTA MANDARINA FEIBUC.

Unknown dijo...

bueno veo q hay cosas q no cambian la gente se dedica mucho a hablar y no a hacer.... este blog fue creado pura y exclusiva inventiva del SEÑOR RODRIGO DE LA VARGA y no r de la v..... si el señor creador no posteo sera por algun inconveniente q se le ha sucitado como a algunos de los chadapy suelen sucederle cosas los dias de trabajo en el club.... despues con respecto al señor dt del baby ha logrado muchas cosas y por q sea un poquito diferente no hay q tratarlo como tal.... son grandes de edad(bastante) demuestrenlo con hechos .... y un parrafo aparte aun nuevo miembro dde su movimiento(va si se puede llamar movimiento) rocha hablas de proverbios chinos si lo unico q lees es el ole..... basta de vender humo por favor....por el club hagan no hablen....

pd: gracias q dirijo voley y no la veo tanto a la señora del cabello rojizo..

gracias por todo a la JUVENTUD SAZPENIANA

Anónimo dijo...

negro dany quiero afiliarme a tu movimiento comparto todas tus ideas..... veo q necesitas gente y necesitas AIUUUDAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

che chadapi
che chadapi.
dejense de chamuyar.
si los vemos x el feibu
q quilombo c va armar...

ale rocha dijo...

hola a todos, me rió de la plata,
resulta que ahora se junta la juventud del club. bocha (alias tiro de cola) rodrigo (alias maceta) y el ino ( sin alias y sin juventud) jajajaja. para atacarme, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr.
que mala memoria tiene los 3, como soy bondadoso les voy a dar otra oportunidad y no les voy a responder en un acto de grandeza, pero no abusen de mi humilde persona.
PD R d la V no t olvides tampoco del golazo q le clave al ex arquero de selección y parque entre otros, informa bien MP.
pd 2 tenia razón kike ocampo.

mocetón de patio, es mas fácil saltarte que rodiarte y queres hablar de fútbol. entrega el blogs no t queda otra ; te tiro otro proverbio chino roble.... mejor blogs entregado que blogs olvidado. besosossssssss a tododossssssssss.
pd3 nosotros tendremos a la coló pero ustedes tiene al ..........
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
y quieren ganar esta batalla

Anónimo dijo...

yo me sumo a la movida del BLOG aguantee..!!! y tengo menos de 35 años...!!!
queria saber a que hora mas o menos se juntan mañana para laburar... iba a ir el sabado pero se me re complico... :s
saludos
MARIA

Unknown dijo...

jugastes al futbol porq tu suplente fue el inoxidable D DELA T.......... pero como lo mio es solo bancar una iniciativa no deberiamos las responder alas agresiones de un grupete de señores mayores q estan mas cerca de cuestion de peso q de una cancha de futbol y se llaman movimiento y los creadores no se pueden ni mover.... muchachos de la juventud sazpeniana no entren en acusaciones baratas y sin contenido............. dicen q quieren el blog y lo unico q se les vio hacer fue apretar al creador..... no seran de la flia K estos muchachos??? por las panzas puede ser......

Unknown dijo...

negro dany quiero afiliarme a tu movimiento comparto todas tus ideas..... veo q necesitas gente y necesitas AIUUUDAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

buenas!! despues de estar leyendo todos los comentarios que se escribieron en este blog tengo un par de preguntas:
1 la colo que es en la agrupacion?
2 uno de los integrantes es amigo del toio?
3 el otro peluquero o tatuador?
4 charly un dt o un maestro pizzero?
5 cuantos son en total? 4 o 5 jajajaj!!
6 tienen miedo de la gripe que ni aparecen a dar una manito en el club?
7 ultimo es mucha la tegnologia del face para ustedes?
puede ser por eso que no saben como usarlo!!!
sin mas preguntas les dejo saludos a todos !!
hahaah!! que es chadapy? no lo conozco!! un grupo de cumbia? de veteranos?
jajaj igualmente saludos y besos a todos !!
la flaca!!

Anónimo dijo...

CHE CHINO VOS NO ENTRAS AL BLOG DESDE EL AÑO PASADO SI ESTO DEPENDIERA DE VOS EL BLOG ESTARIA MUERTO Y ENTERRADO NO HAY UNA PUTA NOTICIA DEL VOLEY A NO SER LA QUE PASAN TUS JUGADORAS Y AHORA TE QUERES COLGAR DEL LA VICTORIA DE ESTE COMANDO FUNDAMENTALISTA, NO TE TIRES CONTRA LOS MIEMBROS DE DICHA AGRUPACION (CHA.DA.PY.) O TE PASAMOS POR LAS ARMAS JUNTO A TU JUVENTUD SANZ PENIANA SEGUN TU DESCRIPSION FILOSIFICA DE DICHA JUVENTUD.ACA NO SE SI SOMOS PENIANOS PERO TENEMOS HUEVOS (VIEJITOS PERO TENEMOS) LA CUESTION ES QUE GRACIAS A ESTA AGRUPACION Y SUS SEGUIDORES ESTAN APARECIENDO TODOS LOS QUE DESAPARECIERON DEL BLOG RECONOZCANLO Y VIVA PERON CARAJO!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
PYRU.

Anónimo dijo...

MARIA EL JUEVES NOS JUNTAMOS A LAS 15 HS TE ESPERAMOS .
(LA COLO)
AGUANTE EL GRUPO CH.DA.PY

Anónimo dijo...

aplausos para el pyru ... carajo ... el pyru el sazpe y peron un solo corazon ... yo te banco cuñado y a la colo tambien ...

mariela

Anónimo dijo...

jejeje.. gracias colo..!! coincido con el pyru... fuiste chino..!!! aguante chadapy!!!
MARIA

Anónimo dijo...

a mi no me decis nada no yegua esta bien ... lo voy a tener en cuenta listi quedamos asi
maru

Anónimo dijo...

para esa señora que se dedica a cocinar en lo de humber ya le digo que ella tambien entro al blog gracias a CHA.DA.PY tambien hace muuuuuchooo que no se la veia por el blog charly es maestro pizzero y dt las dos cosas y yo me pregunto usted que es porque no le conozco profesion.
todavia no le voy a mostrar porque su sobrino no me queire limpiar pero cuando se nos de va a festejar y sumese al CHA.DA.PY que tenemos entradas para sunset.

sub comandante charly.

Anónimo dijo...

LOCA NO TE ME ENOJES A VOS TAMBIEN TE ESPERAMOS EL JUEVES A LAS 15 HS SE Q ES EL CUMPLE DE TU VIEJO X ESO NO TE DIGO NADA PERO SI PODES COCINATE ALGO RICO PARA LA TARDE Y VENITE JAJAJA Y VAMOS POR CH.DA.PY EL SAZPE Y PERON LOS EXTRAÑO !!!!!!!
(LA COLOOOO)

Anónimo dijo...

mañana todos con tapones en los oidos...
lo q va a hablar la colo va ser ineditoooooooo.

chadapy¿ chadapi¿ chadapi¿

cha= rocho
da= ¿?¿?¿? ni libros vende ahora
pi= rompe pelos

bocha

Gladys dijo...

Les puedo asegurar que de afuera parece más peligroso entrar al blog que a la guardia de un hospital público sin barbijo!!!! Jajajajaja.
Una pregunta al comandante CHADAPYSTA....en el comentario en que me nombra, cual sería mi calificación?? Ambigua, panqueque o depilada?? Jajaja.
Me alegro que estén enganchados de nuevo, pero insisto en que las dos cosas pueden convivir tranquilamente sin ser ambiguo o panqueque che....(Uds se ríen en el blog pero no saben lo que es ser administradora del facebook y convivir con un miembro de CHA.DA.PY. en casa.....de terrorrrrr!!!! Jajaja

Anónimo dijo...

BOCHITA QUEDATE RE TRANQUI YO MAÑANA NO VOY VA EL PYRU SOLITO NO MANDES A PONER TAPONES A NADIE ,Y VOS ROCHA YO ESTOY ACA SINO TE GUSTA.... Y EN EL FACE TAMBIEN JAJA LO LAMENTO...!!!!!!
COLOO

Anónimo dijo...

HABLA EL COMANDANTE PYRU.
Y HABLO EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTA MINISERIE INTITULADA SALVEMOS EL BLOG ME CAGO EN EL FACEBOOK.LA ULTIMA ENTRADA AL BLOG FUE EL DIA 19 DE JUNIO EL DIA 29 CHARLY ENTRA DA INFORMACION DEL BABY Y PREGUNTA QUE PASA QUE YA NADIE ESCRIBE AHI MISMO ME SUMO YO Y EL NEGRO DANI Y NOS PROPUSIMOS REFLOTAR EL BLOG CREANDO LA TAN MENTADA AGRUPACION CHA.DA.PY.PERO CON UN OBJETIVO FUNDAMENTAL HACERLO DESDE EL HUMOR,LA PICARDIA, LAS CHICANAS Y EL RESPETO Y CREO QUE LOGRAMOS LAS TRES COSAS LE DIMOS VIDA AL BLOG NOS CAGAMOS DE RISA Y NOS RESPETAMOS.
ESTO ESTA DIRIGIDO A TODOS LOS QUE SE ESTAN ENGANCHANDO AHORA Y QUIZAS NO ENTIENDEN BIEN DE QUE SE TRATA POR FAVOR CERO AGRESIVIDAD EN LOS COMENTARIOS Y SI MUCHO HUMOR GRACIAS A TODOS.
COMANDANTE PYRU.
P.D. FIRMEN LOS COMENTARIOS.

ALE ROCHA dijo...

yo vendo humo jajajaj
te deje un equipo segundo y lo mandaste al descenso.
y de paso te digo pasa mas seguido por el baño.histórico reprimido.
gente no se enojen, algunos son feos y otros somos lindos.
algunos son ignorantes y otros somos inteligentes.
weno los dejos estamos festejando el triunfo de la agrupacion
grupo CHA.DA.PI o antiguamente conocido como LA BANDA DEL FERNET la que nadie puede correr.
para los que no recuerdan la piedras fundamental de nuestra nueva comisión
un abrazo V
los muchachos CHA.PA.DISTAS todos unidos triunfa remos y como siempre daremos un grito de corazón VIVA PERON VIVA PERON

Anónimo dijo...

LA AGRUPACION CHA.DA.PY LE DA LA BIENVENIDA A MARIA COMO INTEGRANTE AL CHADAPYSMO Y A LA PRESI LE DIGO QUE LOS INTEGRANTES DE ESTA AGRUPACION LE JURAMOS LEALTAD AL BLOG Y NO NEGOCIAMOS LA DUALIDAD Y ESPERO PODER DECIRLE DEPILADA POR EL BIEN DERMATOLOGICO DE MI COMPAÑERO DE LUCHA.
AGUANTE EL CHA.DA.PY NOS ESTAMOS VIENDO.
PYRU

Horacio dijo...

Información del futbol infantil.
F.E.F.I. suspendio la jornada del sabado 11 de Julio. el 15 de Julio saldra nueva información del campeonato. De mi parte por este medio, logicamente la presi lo publicara por otro lado, un abrazo a los segudores del blog.
P.D: información brindada por el primer miembro aceptado al CHADAPY.

Anónimo dijo...

Hola todos, primero aguante el CHA.DA.PY, la verdad nunca escribi en el blog, pero esta mini serie me esta haciendo divertir mucho, no puedo cree que este esperando los comentarios, a ver como sigue es increible lo que lograron estos tres, son de terror. Los apoyo a full sigan asi, no aflojen.
Un brindis por el CHA.DA.PY.!!!!
NATY..

Anónimo dijo...

LE DAMOS LA BIENVENIDA A NATI Y TAMBIEN A MI CUÑADA MARU AL CHA.DA.PY.NO VAMOS A AFLOJAR Y MAÑANA DEMOSTRAREMOS NUESTRO PODER DE CONVOCATORIA EN EL CLUB NO NOS FALLEN Y DEMOSTREMOS EL PODER DE ESTA MOVIDA REVOLUCIONARIA.
COMO DIRIA EL GRAN CHARLY MENEN A TRIUNFAR A TRIUNFAR.
COMANDANTE PYRU.

Anónimo dijo...

no t3e puedo creer tia naty...
me defraudas...
muy ofendido...............

bocha

Anónimo dijo...

señor sub comandante charly :
le informo que es verdad que hacia mucho que no pasaba por el blog !!y tambien es cierto que me dio curiosidad saber que era cha.da.py ,pero como escribi anteriormente pense que era un grupo de cumbia!!!jajaj, ahora bien ; si desconoce mi profesion le recuerdo que soy la que le deja el club en condiciones para que usted pueda....¿? ( entrenar a los niños de esa institucion).
de todas maneras lo de las entradas para sunset me interesa!!jajaja!!! ya que concurro con su señora no se olvide de eso!!.
bueno para finalizar quiero decirles a cha.da.py que aunque sea visitadora del face ,me gusta mucho que aporten tanta buena onda en este blog!!.
pdt1: dany el toio me pidio tu cel y se lo di!!!jajajaj.
pdt2: pyru por un tatu soy capaz de unirme jajajaj!!!.
besos a todos .
igual aguante el face!!

Anónimo dijo...

naty siiii brindemos juntas por el cha.da.py te parece ...??
aca tu amiga de copas bueno vamos a triunfar unidos hasta el final aguante el tinto tambien ...

maru

Anónimo dijo...

colo sin vos nos aburrimos estoy con vos al frente con el chadapy el sazpe y peron
y r de la v esta mas perdido que de la rua en lo de tinelli

un beso
maru

Anónimo dijo...

ya entiendo xq c unio al blog la tia naty...
para brindr, es lo unico q le interesa.


bocha

Anónimo dijo...

FELIZ DIA DE LA INDEPENDENCIA.
COMANDANTE PYRU.

Horacio dijo...

Para la señora presidenta del querido Sazpe: Le comunico que el CHADAPY no amenaza a sus integrantes, es una agrupación pacifista. Al salir de la liga le pase el parte de actividades para que se pudiera lucir en el facebook y me di cuenta que llegue primero por medio del blog. Por eso le pedi a mi colaborador "Tomate" que lo anunciara por el medio que a usted le gusta. Sin más me despido diciendo estoy con el CHADAPY "firme junto al pueblo" como resa el popular diario Cronica

Anónimo dijo...

QUE ES EL FEISBUK ? NO TENGO NI IDEA. SOY CHAPADO A LA ANTIGUA....
AGUANTE EL BLOG, CARAJO.-
LEO MANZI.

Anónimo dijo...

BOCHA, TE BANCO A MUERTE PERO..... ESTOY CON EL BLOG.
AGUANTE EL MAESTRO PIZZERO. JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!
LEO MANZI.

Anónimo dijo...

vamos otro CHADAPISTA carajo ojo que cada dia somos mas igual que hoy eramos mas carajo bienvenido leo manzi al CHA.DA.PY
igual mostro entre todos estamos haciendo un club fantastico que aguante el sazpe el blog y CHA.DA.PY mierda.

charly

Anónimo dijo...

Si si bocha lo unico que me interesa es el brindisssssss con los que pusieron el blog a full, con los que le dieron vida, no es por tirarme en contra de R de la V pero la verdad estaba olvidado.
AGUANTE EL CHA.DA.PY. Y EL BRINDISS TAMBIEN!!!!

Anónimo dijo...

Hola, como les va bueno paso por aca de casualidad.
bueno besos para el CHADAPY.los quiero mucho .
aguante
el CHADAPYYY!!!!!!!!!

La LLorona

Anónimo dijo...

chaly deja de amenazar a tu flia...
el tomy es del facebook¿.. dejame uno con migo....

mico pone : pase x casualidad..
jeejej dejame de joder..

bocha

Anónimo dijo...

DESDE ESTE LUGAR LE QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUSANA MOREYRA POR EL RECIENTE FALLECIMIENTO DE SU PADRE.
PYRU.

DAniel dijo...

Buenas Tardes gente:Despues de tres dias sin aparecer hice lo que me recomendo mi compañero de lucha CHArly,cuando la presi estaba en la pc,agarre el inhalambrico,lo lleve hasta la pieza de los chicos y desde mi celular llame a su casa,resultado...... la presi se levanto de raje al grito de DONDE MIERDA DEJARON EL TELEFONO??? y ahi apoye mi culito en esta silla y aca estoy,pero debo reconocer que durare poquito asi que aprovecho para saludar a todos y recordar que ayer estuvimos en el club haciendo arreglos que ya veran los que no pudieron venir,espero que les haya gustado como quedaron las paredes que pinte yo solo con la ayuda de Gabriel Pansardi je je je un abrazo a los integrantes del CHA.DA.PY y.............VIVA PERON CARAJO!!!!!!!!!

Gladys dijo...

Al Sr. Horarcio le comunico que se fije que comentario salió primero en la face, si el mío o el del pobre chico que tiene presionado jajaja.
Aprovecho este momento, luego de una llamada equivocada (jeje) para contarlesque me pone muy feliz ver como el club cada día esta más lindo, y sobre todo la buena onda con que se labura durante tantas horas.
Gracias a CHA.DA.PY. por estar presente acá y ayer durante toda la tarde trabajando a full.
Dejen de hacer entrar a los chicos para sumar fans jajaja. MICAAAAAAAA vos sos del face también.
Me sumo al mensaje de Pyru y le mando un beso grande a Susana...fuerza!!!!

Gladys dijo...

Gracias otra vez a Cesar (papá de Santiago Cat. 98) por la presencia y por seguir haciendo donación de la pintura que tanto necesitamos para las obras que se están haciendo!!!!!!!

Anónimo dijo...

MARU Q RICO CAFECITO Q TRAJISTE AYER RE CALENTITO . NATY ESTABAS A LA VUELTA Y NO NOS VINISTE A SALUDAR TENIAS MIEDO Q TE PONGAMOS UN PINCEL EN LA MANO JAJAJA .PODRIAS A VER VENIDO A CEBAR MATE
(LA COLO)

Anónimo dijo...

vamos colo no me castigues ... despues te cuento en el estado que llegue besos tambien te quiero

maru

Anónimo dijo...

señor R D LA V.

entregue el blog ya no tiene excusa se le acabo el tiempo es el momento de dar el paso al costado y deja a CHA.DA.PY que actue y demuestre que esta a la altura de un blog con info.
entregue se no lo vamos a lastimar es mas lo vamos a mimar.

sub comandante CHARLY.

Anónimo dijo...

Hola a todos , me dirijo por este medio para comunicarles que no voy a poder estar en la mesa los dias sabados (junto a Horacio).Empiezo un nuevo emprendimiento y me va a llevar todo el dia , tratare de escaparme para poder ver a la "98".Los quiero , los FELICITO por lo que hacen. Lo que necesiten solo tienen que llamarme.VAMOS SANZPE CARAJO. CALO . Aguante CHADAPY.

Anónimo dijo...

ANDA SUMANDO FEIBUC.
EL GRUPO CHA.DA.PY.LE DA LA BIENVENIDA A CALO COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA UN HOMBRE INTELIGENTE TENIA QUE ESTAR DE ESTE LADO.
COMANDANTE PYRU.

Anónimo dijo...

TE VAMOS A EXTRAÑAR CALO Y AVISA ASI LLEVAMOS A PANZA A JUGAR CUANDO VOS NO PUEDAS . MUCHA MIERDA PARA ESTE NUEVO LABURO, LO MEJOR PARA VOS
(COLO)ACORDATE SI NECESITAS GENTE

Anónimo dijo...

Segun TyC Sport hoy 12 de Julio es el día del "ARQUERO". A todos los que defienden con mucho honor las vallas del querido Sazpe, nuestro más sincero saludo.
Agrupación CHADAPY.
Horacio un humilde soldado.

Anónimo dijo...

Sigo sin saber que es el feibuc. AGUANTE EL BLOG Y POR SUPUESTO CHA.DA.PY.
OJO... AMIGOS QUE PARECE QUE EL SABADO VUELVE EL FUTBOL!!!!!!! A ESTAR ATENTOS. ABRAZO A TODOS.

PD. BOCHA LARGA UN POCO Y ATENDE EL CELU. JA JA JA JA
LE CUENTO A LOS INTEGRANTES DEL CHA.DA.PY QUE SE ESTA POR DAR ALGO MUY BUENO PARA EL CLUB( ALGO SOÑADO ), OBVIO QUE SE VA A ANUNCIAR POR EL BLOG.ABRAZO.

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE FIRMAR. LO DE ARRIBA LO FIRMA LEO MANZI.

Horacio dijo...

Al igual que Leo tambien escuche por la radio que es muy posible que el sabado 18 de Julio se retome el campeonato. Yo al aire di mi parecer como papá, asi que si las cosas no salen como hasta ahora pongo mi cabeza a disposición. Un abrazo y aguante el Sazpe y el CHADAPY carajo.

DAniel dijo...

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: se necesita saber el paradero del sr Ino Robles,se lo vio por ultima vez el 9 de julio de 2009 en el club saenz peña,en ese momento vestia una campera deportiva bordo y un jeans color azul,cualquier informacion rogamos comunicarse al 0800-222-CHADAPY (2423279) o por correo electronico a CHADAPY@mecagoenelfeibuc.com.ar desde ya muchas gracias

DAniel dijo...

OTRO LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: se necesita electricista con experiencia para solucionar un problemita con los dos reflectores de la cancha nro 1 del club Saenz Peña, ya que Bocha mojo el transformador haciendo que EXPLOTE la termica en momentos que estaba jugando con el agua y la hidro. Desde ya........... muchas gracias

Anónimo dijo...

LES COMUNICO A TODOS LOS DEL BABY QUE ESTE FNDE NO SE JUEGA SI SE PODRIA JUGAR LOS PARTIDOS SUSPENDIDOS QUE NO ES EL CASO NUESTRO , A MEDIDA QUE FEFI NOS DE INFORMACION LES VAMOS A IR NOTIFICANDO
(LA COLO)

Anónimo dijo...

colooooooooooo cayate la bocaaaaaaaaaaa que tenes que informar del baby,cobra la cuota y nada mas
para eso esta horacio y su gente
o los DT.
por favor ni asi podemos safar de la coloooo
viva CHADAPY carajo
r d la v te agarro la porcina donde estas te borraste.........

Horacio dijo...

Le respondo al mensaje anterior: La señora Veronica Suarez alias la Colo tambien es delegada del baby. Es la primera vez que pone algo coerente en el blog asi que no la reprimamos. Desde ya Colo muchas gracias.

Gladys dijo...

Agregando una pavadita al comentario del "anónimo", paso a informar que Vero (La Colo) es la COORDINADORA GENERAL del baby del club (es la representante de la Comisión Directiva en esa disciplina) así que tiene el derecho absoluto de informar lo que tenga que ver con ella. Besos a todos

Anónimo dijo...

Queremos subir fotos al blog y no podemos a todos los miembros del CHA.DA.PY. les pido que acerquen propuestas y/o diferentes alternativas para poder graficar con imagenes lo que cada uno quiera mostrar.
COM. PYRU.
GRUPO CHADAPYSTA.

Anónimo dijo...

NO DIGAN QUE HAY QUE SECUESTRAR AL CREADOR DEL BLOG R DE LA V POR QUE YA LO PENSE YO Y NO VA A DAR RESULTADO,NO ACTUA BAJO AMENAZA HAY QUE BUSCAR OTRA FORMA ASI QUE PIENSEN MUCHACHOS VAMOS NO SE DUERMAN QUE SI NO ME COMPRE LA MAQUINA DE FOTOS AL PEDO.
COM. PYRU.

Anónimo dijo...

con mi coordinadaro no heeheheheh....

vez q aca te maltratan colito...
veni al feibuc q ahi te queremos...

besos a todos.....

pyru subime alguan foto al face jejejeej

Anónimo dijo...

QUE FEO LO TUYO ANONIMO XQ NO FIRMAS ,YO COBRO LAS CUOTAS ,AYUDO EN TODO LO Q PUEDO TRATO DE INFORMAR A LOS PADRES EN LO Q PUEDO AYUDAR A LOS DT SI NECESITAN ALGO JUNTO CON HORACIO QUE ES EL DELEGADO GENERAL Y LA NUEVA INCORPORACION CESAR PAPA DE SANTY 98 NUESTRO NUEVO DELEGADO, VAMOS A TRATAR DE Q TODO MARCHE 10 PUNTOS COMO NUESTRO CLUB Y LOS CHICOS SE LO MERECEN Y QUE BOCHA ,CHARLY TRABAJEN SUPER TRANQUILOS.
PERDON ME OLVIDABA DE ALGO QUE HAGO , HABLO Y YA SE MUCHOOOO JAJA
(LA COLO)

Horacio dijo...

Che por favor no maltraten a la Colo, que malos que son, una vez que trabaja en serio la critican.

DAniel dijo...

Con todo respeto.......para mi Robles habla mas que la colo y trabaja la mitad je je je

Anónimo dijo...

buenas como va todo!!
bueno quiero hacer un par de comentarios .
1- dany comparto con vos robles habla mas que la colo.
2-charly lavaste el auto y no llovio!!! no tenes escusa ahora.
3-naty donde estas naty?
4-mariela sabes donde queda el club no? jaja
5-colo los que te conocemos sabemos todo lo que haces por los chicos y lo mucho que hablas jajajajja!!
besotes a todos !!!
la flaca

Anónimo dijo...

CLETO DE QUE LADO ESTAAAAASSSSS!!!!
PYRU.

Anónimo dijo...

ENCONTRARON AL SANZPENIANO???
PYRU

Anónimo dijo...

buenas los saz peneaos estan garcados no aparecen ni de pedo el R D LA V se fue como siempre lo hace abandono el blog

mariela esta atendiendo a sus naranjeros

naty esta perdida empedo porahi

la colo ya sabemos que habla un monton

el bocha esta en la depiladora

cobos es chapysta

y yo quiero la clave del BLOG

sub com. CHARLY

Gladys dijo...

Les cuento que falta poco para terminar las obras. Hoy los chicos van a estar pintando lo que falta y el sábado a las 15 hs nos juntamos para limpiar y dejar la cancha en condiciones. El que quiera sumarse será bienvenido...por las dudas traigan escoba y secador si pueden. Infaltable el MATE y alguna tortita jajaja.

Anónimo dijo...

asi que el bocha rompio un transformador jugando con agua mal ahiiii eh y para el no hay castigoooo ... como cuando castigo a los pobres niños de la 98 a nooo eh ... quiero que alla pena para el profe...


maru

Anónimo dijo...

gracias por invitarme al asado.
com. pyru

Anónimo dijo...

pyru quien hizo asadito y no te invito que feo ... eso a mi cuñado no ehh

maru

Anónimo dijo...

Yo se donde se puede conseguir tortita...je.
comd.pyru

Horacio dijo...

El futbol infantil comienza a competir el sabado 1º de Agosto, los sabados 18 y 25 de Julio los equipos que deban partidos se pondran al día.
En breve se comunicara cuando se comienza con las actividades en el club. Informo el comando CHADAPY.

DAniel dijo...

para la flaca: por si no te enteraste.....esta lloviendo desde las 15 hs y va para largo esto,CHArly no laves mas el auto LPM je je je

Anónimo dijo...

escuche una cosa comandante pyrUUU
digame de que le gustan las tortas yo el sabado voy a llevar casualmente al club torta con cafe para la colo y el bocha y si me dice de que le gusta joyaaaaaaaa ... le compartimos ... que le parece


maru

Gladys dijo...

Que fea esa actitud cuasi discriminatoria.....pero no se preocupen yo llevare unas galletitas de agua y mate para compartir con todos los que estén laburando!!!! jajaja. Besos

Anónimo dijo...

donde esta R D LA V pone fotos o entregate y si negro cada vez que lo lavo llueve es verdad.

SUB COM. CHARLY

DAniel dijo...

FELICITACIONES CAMPEON DE AMERICA!!!! el CHA.DA.PY esta con vos....... por los colores de la camiseta obvio!!!

DAniel dijo...

el sabado se juntan a laburar? no digan nada pero yo voy prendiendo un fuego en la parrilla asi se llena de gente....je je jeje QLP

DAniel dijo...

Presi deja de organizar mateadas que estamos en el pico de la gripe A (N1H1) vamos a laburar y los mates los tomamos en casa je je

DAniel dijo...

Y VIVA PERON CARAJO!!!!!

Anónimo dijo...

dani ya tenes el andamio y la escalera pintada, tmb el porton y los asientos de las tribunas...
q mas queres un trab......
trabajo no c asusten...

bocha....

DAniel dijo...

HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA.
HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA.
HAY HAY HAY HAY QUE RISA QUE ME DA!
SI NO SUBEN LAS FOTOS QUE QUILIMBO SE VARMAAAAAR!!!
CHA.DA.PY

DAniel dijo...

Se comunica a todos los jugadores mayores de futsal que hoy jueves 16/07/09 a las 20 hs nos reunimos en el Club para organizar las practicas de dicha disciplina,no falten.Gracias

Anónimo dijo...

EL COMANDANTE DICE.
1)CUÑADA GRACIAS POR ACORDARSE DE MI PERO ME ES IMPOSIBLE SABOREAR SU TORTA, LOS SABADOS TRABAJO VIO? A NO SER QUE ME PREPARE UNA PARA MI Y ME LA MANDE POR LA COLO Y YO LA DESGUSTARE CON TODO GUSTO VALGA LA REDUNDANCIA.
2)ME DIJO PISCINI QUE LA GARANTIA DE LA ILUMINACION DE LA CANCHA NO CUBRE LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LOS NENES QUE SE DEDICAN A JUGAR CON LA MANGUERITA .
3)POR LO TANTO CUANDO BALDEEN AL BOCHA MANDENLO A CEBAR MATE.
Y POR ULTIMO, APARECIO EL SANZPENIANO????.
COMO SIEMPRE EL SAZPE. CHA.DA.PY. Y PERON UN SOLO CORAZON.

DAniel dijo...

Comunicado de CHA.DA.PY:
Para el sabado queda terminantemente prohibida la entrada al bombero loco (Alias Bocha)CON ALGUN OBJETO QUE CONTENGA LIQUIDO ALGUNO

Anónimo dijo...

insisto en aplicar alguna multa al señor bochaaaaaa ... rompio la termica o noooo ????

obvio pyrU cuente con una torta solo para usted se la envio con la colo ... y como usted dice aguante el sazpe chadapy y peron ...


maru

Anónimo dijo...

MIERDA CARAJOOOOO

Anónimo dijo...

hahaha q lindo juegan a pegarle al bocha en este blog... listooooooo

bocha

lele dijo...

aguante mariño!

lele dijo...

el bocha es impotente

DAniel dijo...

Bocha:IMPORTA EL COLOR DE LA MANGUERA???

Anónimo dijo...

AGUANTE BOCHON, NO LES DES BOLA A LA GILADA , PERO EL SABADO X LAS DUDAS NO A LA MANGUERA JAJA TE QUIERO
LA COLO

Anónimo dijo...

se depila le gusta la del bombero entonces en que quedamos ...

bocha no haga caso son solo comentarios mal intensionados hacia su persona ...

Anónimo dijo...

aguante mirta legrand
MIERDA CARAJOOOOO

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

BANCO A MUERTE A MI AMIGO EL BOCHA
TODOS QUIEREN EL BLOG, PERO ESTA EN MI PODER...LO LAMENTO, SIGAN HACIENDOME GRANDE FIRMANDO EN MI CREACION JEJEJE.

PARA LOS QUE NO ENTIENDAN Y ENTREN RECIEN HOY AL BLOG, TODO ESTO QUE HACEMOS CON LA GENTE DE CHADAPY Y DEMAS , ES TODO CON BUENA INTENCION Y PARA DIVERTIRNOS UN RATO.

SALUDOS A TODOS
NOS VEMOS EL SABADO PARA TRABAJAR Y COMER LA TORTA QUE PROMETIO MARIELA

RODRY

DAniel dijo...

ULLLLLTIMO MOMENNNNNNNNNTO:
En vivo y en directo desde el centro de computos.....
A los quince dias de haber comenzado esta disputa por determinar cual es el medio de comunicacion OFICIAL del inmaculado Club Saenz Peña,estamos en condiciones de afirmar que:
Este Blog ha superado ampliamente a la red social de moda denominada FEIBUC.Esto es gracias a las distintas personalidades que hacen comentarios por este benemerito medio,desde la Agrupacion Fundamentalista CHA.DA.PY hacemos llegar nuestros mas cordiales saludos y agradecimientos a tanto apoyo y afirmamos,reafirmamos y volvemos a solicitar la inmediata entrega en forma indeclinable de LA CLAVE administradora de este medio por parte del Sr R de la V.
En instantes haremos una nueva entrada directamente desde el bunker electoral del CHA.DA.PY, buenos dias y hasta pronto.

Horacio dijo...

Buenos días a toda la comunidad del Sazpe, como siempre yo doy las noticias por este medio. A la comisión directiva del club les comunico que esta llegado la nueva estrella del voley para nuestro querido club. Por ahora tiene 5 meses de gestacion pero para fin de año llega María Victoria Vizcaino. Queriamos compartir esta alegría con todos ustedes

Anónimo dijo...

buenas gente aca el sub com... charly
les quiero deci que el señor R D LA V no se haga el vivo que esto no lo hizo grande el sino el CH.DA.PY el blog es nuestro y no su yo por sino se dio cuenta chiunfo uuuuu no ese es mufa igual que ino cros y muchos mas .
dejese de joder y ponga en manos de CHA.DA.PY la clave .

pd: bocha yo te banco como seas depi tro y todo eso que se dice de vos juntos quedaremos en la historia.

pd: un abrazo a los vizcaino por la niña que esta en camino, y hora
dejate de joder basta de tiros no la uses mas sin funda.
flaaaaannndeeeerrrsssss.

un abrazo nos vemos el sabado en el cajoncito para dejarlo hemoso perdon mas hermoso que nunca .

CHARLY....

Gladys dijo...

FELICITACONES A LA FLIA. VIZCAINO POR LA PRINCESA QUE VIENE EN CAMINO.....DISFRUTEN ESA GRAN ALEGRIA!!!!!!!! BESOS PARA LOS 4 Y MEDIO

Anónimo dijo...

aguante chadapy!!! nunca vi tantos comentarios todo gracias a esta agrupacion..!!!

bienvenida a la nueva jugadora de voley..!!!
saludos
maria

DAniel dijo...

Un dia como hoy hace 157 años Argentina reconoce la independencia del Paraguay y tambien un dia como hoy hace 14 dias.... Bocha quemo el transformador del reflector de la cancha jugando con el agua Y ROBLES TODAVIA NO LO ARREGLO

DAniel dijo...

Un dia como hoy hace 103 años muere Carlos Pellegrini, ex presidente argentino y tambien un dia como hoy hace 14 dias.... Bocha quemo el transformador del reflector de la cancha jugando con el agua Y ROBLES TODAVIA NO LO ARREGLO

Anónimo dijo...

Un dia como hoy hace 52 años el viejo cos (por ese entonces tmb era viejo) quemo un tranformador y el lo arreglo, lo mimo, lo cuido y desde aquel entonces el tranformador todos los años le agradece.

DAniel dijo...

Un dia como hoy hace 40 años nacia Jorge Rafael Aguete (el gigante de Dominico) y tambien un dia como hoy hace 14 dias.... Bocha quemo el transformador del reflector de la cancha jugando con el agua Y ROBLES TODAVIA NO LO ARREGLO

Anónimo dijo...

Un dia como hoy hace 32 años, debutaba en el arco del Sazpe Alejandro Rocha con tan solo 33 años de edad

Anónimo dijo...

QUE GRANDE UNA NENA !!!!FELICITACIONES !!!!!FLIA VIZCAINO UN BESO GRANDE PARA LOS CUATRO Y OTRO PARA LA Q VIENE EN CAMINO
(LA COLO)

Anónimo dijo...

AGUANTE BOCHITA !!!!! MAÑANA VAMOS OTRA VEZ CON LA MANGUERA Y SI SE QUEMA OTRO TRANFORMADOR NO IMPORTA LO CAMBIAMOS ESAS COSAS PASAN X Q LABURAS Y MUCHO, UN BESITOOOO
(LA COLO)

Horacio dijo...

Por favor hay que hacer un compilado del blog y regalarlo en la fiesta de fin de año. Gracias al CHADAPY esto esta mejor que una novela de Alberto Migre, solo falta que aparesca el rojaiju de Arnaldo Andre y Solita Silvera.

Anónimo dijo...

un dia como hoy hace 14 dias prometi llevar mañana torta para compartir con cafe al sazpe y debo cumplir por lo tanto el bocha debe ser castigado ....


mariela

p/d avisen a que hora se juntan

Anónimo dijo...

TIPO 3 DE LA MAÑA EN SUNSET NOS JUNTAMOS MARIELA.

Anónimo dijo...

mañana olvidense q valla..........

q valla LELE q no va nunca.... buen vendedor de humo ese....

pd: marie , te acordas donde queda el club¿

bocha

Anónimo dijo...

si hay cosas que no se olvidan profe escuche hoy se juntan mire que voy con todo lo prometido eh ...

marie

Gladys dijo...

No se olviden que hoy nos juntamos a las 3 para ver si podemos terminar la cancha. Les mando un saludo grande a todos

Anónimo dijo...

Este mensaje es para el subcomandante Charly, que pasa que llueve seguido sera que lavaste el auto varias veces.

Anónimo dijo...

este mensaje es para dany tanto jodes con crs y el ino y estas en una gomeria fantasma que no sabe poner un parche ensima te clavaste un sause lloron en la goma esto te va a enseñar a no joder con los mufas del sazpe .

sub com. CHARLY

Anónimo dijo...

drapie como pocos...........


bocha

DAniel dijo...

LPM ensima llego a casa mojado y encuentro una nota de la presi que dice.... me fui a comprar algo a Ameghino, son las 0:20 y no volvio,tengo un hambreeeeee QUE SAL LA MIA!!!!!!

Gladys dijo...

Gente gracias a los que estuvieron ayer....debo confesar que me da un poco de bronca que siempre seamos tan pocos!!! pero lo bueno es que las cosas se hacen igual. Gracias por la buena onda y sentir que de verdad hacen todo con mucho cariño.

Anónimo dijo...

LA VERDAD RE POCOS Y SIEMPRE LOS MISMOS PERO NO IMPORTA QUEDO RE LINDO NUESTRO CAJONCITO COMO LE DICE EL CHARLY , NUESTRA CANCHA QUEDO HERMOSA COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA , AHORA CHICOS A DIFRUTARLA !!!!!
(LA COLO)
A LOS MANZI MUCHAS FELICIDADES!!!!!
ESO SI ATRAPADO EN EL COCHECITO NOOOOOOO .JAJAJA

Anónimo dijo...

buenas gente quisiera solo decir que entre muchos o pocos se estan haciendo las cosas en el club no importa la cantidad y si la calidad los que no pueden venir ni estar tambien aportan lo suyo en cada jornada y en cada diciplina a seguir laburando y no mirar hacia los costados y si siempre para adelante como me dijo mi amigo ale siempre mira lo consegido y vas a ver cuan grande es el progreso

un abrazo de gol.

SUB COM... CHARLY

Anónimo dijo...

es el club mas lindo de todosssss.

ojo q si perdemos la 02 contra racing,empiezo a despintar todo antes q juegue la 96...
no son cabalas son costumbres ...

bocha

Anónimo dijo...

A LO MAS LINDO QUE ME DIO MI AMADO CLUB SAENZ PEÑA LES DIGO MUY FELIZ DIA LOS QUIERO A TODOS Y NOS ESTAMOS VIENDO.
EL COMANDANTE CHADAPYSTA PYRU.

Anónimo dijo...

doy fe que el club quedo hermoso mucho no aporte es verdad .... felicito a todos por su gran trabajo ...
un beso enorme feliz dia del amigo !!!!!!

yo lleve el cafe y budincitos ehhhh

maru

ale rocha dijo...

hola amigos del club, mi club y el de ustedes. les dejo un gran abrazo a todos sin olvidar que el día del amigo dura 365 días.
que lindo esta el club, lastima que falta luz(jajajaja bombero-bobo)

pd:no echen en cara a los que laburan o no por el club, acá no hay jefa, el club es de todos el que quiere va y el que no se queda en casita como yo.
esto piensan casi todos pero nadie lo dice jajajajajajajaja
vamos con la fiesta CHADAPY carajo viva peron y evita

ale rocha dijo...

aaaaa me olvidaba felicitaciones a la familia MANZI, dicen que viene la nena, seguro que seguiste mis consejos Leo. jajaj.se comenta que cari se pone los cinturones a la altura del pupo bien apretado para que el BB se valla acostumbrando. dejalo caminar a este cariiiiiiiii

Anónimo dijo...

QUE ALEGRIA EL VIERNES 24 /07 /2009 EMPIEZAN LAS PRACTICAS DE BABY POR AHORA LOS HORARIOS SON CAT 96 97 VIERNES 17.30 HS.CAT 2002,2001,2000 VIERNES 18.30 HS CAT 99,98 VIERNES 19.30 HS LA ESCULITA EMPIEZA EL 4/ 8 /2009 17.30 HS NOS VEMOS
(LA COLO)

Horacio dijo...

A empezar a desatar a los chicos de las patas delas camas y las mesas, asi empiezan a tener un poco de movimiento antes del viernes. Se corre el rumor que en el Sazpe hay una pandemia de embarazos, a cuidarse las señoras. Un beso enorme a los Manzi una nueva vida es motivo de alegría.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LAS FELICITACIONES. SEA VARON O NENA ES LO DE MENOS, SOLO QUE VENGA SANAAAAAAAAAA!!!!!! POR FAVOR UNA CHANCLEEEEEE.
ME CONTARON QUE EL CAJONCITO QUEDO BARBARO, COMO PAPA Y SOCIO DEL CLUB LES AGRADEZCO Y LOS FELICITO POR EL LABURO QUE ESTAN HACIENDO, CADA UNO A SU MANERA COLABORA YA SEA DE ADENTRO O DE AFUERA, LO IMPORTANTE ES APORTAR UN GRANITO DE ARENA PARA QUE EL CLUB ESTE CADA DIA UN POQUITO MEJOR. BOCHA, CHARLY, HORACIO, ESTOY CON USTEDES Y SABEN QUE MI APOYO AL BABY ES INCONDICIONAL. ABRAZO PARA TODOS.
LEO MANZI.

Anónimo dijo...

bocha rayo , rayo bocha ... solo un abrazo fuerte muchas fuerzas para continuar ... y si es verdad a ponerse media pila desde arriba los van a guiar e iluminar para que cada dia de sus vidas sea diferente y puedan seguir adelante ... hay que continuar los queremos lucho santy y maru