jueves, 4 de junio de 2009

CUMPLEAÑOS Nº 75 DE NUESTRO CLUB




Nuestro querido club Saenz Peña cumplio el dia 28 de Mayo sus primeros 75 años de vida.
Aquel Club de barrio que logro acobijar a chicos de todas las edades supo alcanzar dicha cantidad de años al servicio de la comunidad de Saenz Peña.

Nosotros como comision directiva y como gente que ama al club, por sobre todas las cosas , hemos decidido organizar una fiesta para celebrar "El Cumpleaños del Club".
La fiesta contara con numeros musicales, shows para todas las edades y homenajes y distinciones para aquellos que pasaron una larga etapa de su vida dentro de la institucion.
Tambien habra rifas y luego, un gran baile para que nos divertamos hasta la madrugada.
La entrada tiene un valor de $10 , el destino del dinero es seguir mejorando las instalaciones del club, que como veran el dia de la fiesta, estan siendo modificadas para que nuestro querido club siga creciendo y mejorando en lo edilicio.
Espero que todos puedan asistir, la idea es que seamos la mayor cantidad de gente y que pasemos una velada amena y festiva para asi homenajear al Club , Tu Club, el Club del Barrio.

Saludos a todos y nos vemos el sabado 13 de junio a las 21 hs


CLUB SAENZ PEÑA

82 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN RODRY BIEN BIEN BIEN BIEN,
VAMOS CARAJO.
EL PYRU.

ALE ROCHA dijo...

bien rodry por fin asi como t cuesta largar la pelotita , tambien te cuesta actualizar el blog jajajajaj.un abrazo y nos vemos en el club y a los demas el sabado 13 vamoooooo todoooooooooooo


pd: COLO PARA DE HABLARRRRRRRRRRR
pd 2:naty como pudriste a todas las madres.
jajajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...

BUENAS!!!!. Estuve chusmeando los comentarios del blog y me gusta la idea de ir comentando los resultados que se van obteniendo en el Baby y en Futsal. Pero como no es la unica disciplina que se desarrolla en el club, estaria bueno comentarles, a los que les interesen, las novedades y los resultados de las diferentes categorías del VOLEY del SAZPE.

En primer lugar, la Tira (menores, cadetas y juveniles) esta jugando la rueda “campeonato” por el 1er. puesto entre los cinco mejores Clubes de la Liga. Ademas las menores (sub 16) y cadetas (sub 18), lograron un 3er. y 2do. puesto respectivamente, lo cual las hace entrar en las finales por categorías. Lamentablemente las juveniles no pudieron entrar, pero obtuvieron un orgulloso 5to. puesto.
Por otro lado, la categoría MAYORES DAMAS, esta peleando por un 9no. puesto dentro de 21 equipos en competencia, a la vista no se ve muy positivo, pero se rescata la predisposición para alcanzar cada dia mas.

Por ultimo, agradecerle a la gente que apoya al VOLEY, para seguir sumando y para que cada dia crezca mas el querido Club SAENZ PEÑA.

SALUDOS.
MARIA

Horacio dijo...

Bien María por tu iniciativa de comentar como anda el voley del club. No esperemos que los demas informen, desde un principio el blog es del club, yo como papá del baby le acerco la información a Rodri y el trata de ponerla en el blog. Con un granito de arena que pongamos todos esto crece solo.

Anónimo dijo...

Hola Amigos del sazpe. Agradezco a los chicos, al Bocha y al negro Charly por todas las alegrias que nos dan sabado tras sabado.
Suerte con la fiesta del cumple del club.
HORACIO, TE BANCO A MUERTE Y SABES QUE ESTOY CON VOS PARA LO QUE NECESITES, NO LE DES BOLA A LA GILADA, UN ABRAZO ESPECIAL.
LEO MANZI.

Anónimo dijo...

me adiero a las felicitaciones de horacio, pasen toda la info del voley....

en cuanto a la fiesta nada q decir, habra joda segura y saldra todo 100 puntos.

pd: orgulloso de ver como trabaja la gente del club para el club.

bocha

Anónimo dijo...

HORACIO TE RE BANCO (despues de las 17 hrs)Un abrazo.CALO

Anónimo dijo...

EL PYRU DICE.
Inormacion de los ultimos romanticos,nueva presentacion de los seniors en la cancha de America del Sud ante el mejor equipo del torneo Franja de Oro con un resultado adverso por 8 a 5 ota vez no merecido pero en esto gana el que hace mas goles pero como siempre dejando todo y con el futfol que los caracteriza,a todo esto sumale que estrenamos camisetas rstaban hermosos los nenes.

Horacio dijo...

Señor Alejandro Rocha por medio de la misma le comunica que el jugador ALAN ROCHA es considerado intranferible. Los alegramos por sus logros pero lo la mento. Allorar en Estrada entre Ameghino y R. Peña.

Anónimo dijo...

EL PYRU DICE:
QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRO AGRADECIMIENTO A LOS SEÑORES "CEZAR","VICENTE" Y "PETO" POR SU APORTE PARA QUE EL CLUB ESTE MAS LINDO,GRACIAS DE VERDAD.
CLUB SAENZ PEÑA.

ale rocha dijo...

SR horacio ( delegado general del baby) por medio de la presente le comunico que entiendo el cuidado suyo sobre las promesas de la institucion, yo como padre (eso me dijo la madre) acepto su decision pero lamentable mente para para usted el niño en cuestión tiene mama y hermanas mujeres lo cual pone en serios problemas su seguridad personal.( saben donde vivís) jajajajaja

PD ya se encuentran a la venta el dvd con el terrible golazooooooooo convertido por el firmamnte.

Gladys dijo...

Gente falta poco para la gran noche, estamos trabajando mucho para que todo salga bien...en la organización y en el trabajo que se está haciendo para dejar al clun increíble. Espero verlos a todos.
Les cuento que ya tenemos una página en el facebook para que puedan bajar fotos y podamos estar conectados de otra manera.
Un beso grande

Anónimo dijo...

Cierto disculpeme que no lo destaque en el comentario de los seniors,lo que pasa es que a este comentarista "seniors" se le escapan algunas cosas, es la sejuela vio.Sejuelajuventud.
Pero es cierto tremendo golon de nuestro guardameta veteranisimo don Alejandro Rocha.
(con todo respeto)
EL PYRU PROYECTO DE D.T. Y COMENTARISTA SENIORS.

Anónimo dijo...

HASTA SIEMPRE NEGRO.
PYRU.

Anónimo dijo...

quiero dejar mi saludo a mariano y familia, y un hasta siempre negro de charly y familia.

Anónimo dijo...

que linda fiesta que linda la familia encontre en el sazpe gracias
maru demo y lucho
che la torta un desastre quien la hizo jajaja

Anónimo dijo...

UN SALUDO ESPECIAL A LA FAMILIA BARREIRO.
MARIANO, ESTAMOS CON VOS.
LEO MANZI.

Anónimo dijo...

che viejo que pasa con el blog ya no se meten mas

les dejo los resultados del baby
02 gano
96 gano
01 gano
97 perdio
00 perdio
99 empato
98 gano

seguimos dando pelea.
charly

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE ESTAN TODOS ENGANCHADOS CON EL FACEBOOK CHARLY UNA LASTIMA QUE SE PIERDA EL BLOG.A MI ME GUSTA MAS ESTO ES MAS INTIMO MAS DE NOSOTROS PERO BUENO YO PIENSO SEGUIR PUBLICANDO EN EL BLOG.
EL PYRU.

Daniel dijo...

hola,yo no tengo feibuc asi que voy a seguir chusmeando por aca,viste Pyru es una cagada porque por ejemplo las fotos aca no se publican pero bueno......somos tres los que vamos a seguir por aca je je un abrazo!!

Anónimo dijo...

EL PYRU DICE.
FELICITACIONES A LOS ULTIMOS ROMANTICOS POR SU PARTICIPACION EN EL TORNEO FUTSAL SENIORS,NO ES UN CONSUELO PERO ESTAR ENTRE LOS OCHO MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO NO ES POCA COSA.NOS JUNTAMOS EL VIERNES EN EL CLUB PARA EMPEZAR A ORGANIZARNOS PARA EL TORNEO CLAUSURA ASI QUE EL QUE QUIERA Y TENGA 30 AÑOS PARA ARRIBA LO ESPERAMOS EN EL CLUB.
REQUISITO INDISPENSABLE SER UN ROMANTICO DEL FUTSAL.
Y PARA EL CHUECO,ROCHA,NEGRO LEO,CULON,MAGGI,FABRIZIO,CACHIN,CABEZON,CHARLY,MANZI,PAGGI,COCO,MALUCO A LOS QUE VINIERON PARA SUMAR GRACIAS POR EL FUTBOL Y POR EL CORAZON QUE DEJARON EN CADA PELOTA DEFENDIENDO LOS COLORES DEL SAZPE.
MUCHAS GRACIAS AL NEGRO MOREYRA Y A TODOS LOS QUE HICIERON EL AGUANTE.
EL PYRU.

Anónimo dijo...

PARA VOS TAMBIEN COCO PERDON
PYRU.

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DEL PAGGI QUE BOLUDO QUE SOY SABIA QUE ME IBA A PASAR ESTO SI ME OLVIDO DE ALGUN OTRO PERDON
PYRU. .

Anónimo dijo...

yo sigo en el blog viejo lo banco a muerte publiquen aca las fotos del sazpe.

Charly.

Anónimo dijo...

LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB SAENZ PEÑA INFORMA.
ANTE LOS ECHOS DE PUBLICO CONOCIMIENTO Y COMO MEDIDA PREVENTIVA SE SUSPENDEN TODAS LAS ACTIVIDADES DEL CLUB HASTA EL 10/07/09 A MEDIDA QUE SE OBTENGA INFORMACION AL RESPECTO LA IREMOS NOTIFICANDO.
PYRU.

Anónimo dijo...

ULTIMA NOTICIA:
INMINENTE LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA SALVEMOS EL BLOG ME CAGO EN EL FACEBOOK,YA SOMOS TRES LOS ACTIVISTAS ADHERITE A ESTA MOVIDA SIGANNOS NO LOS VAMOS A DEFRAUDAR.
AGRUPACION CHA.DA.PY.

Horacio dijo...

Como somos. Bilardo, Menotti; Chevrolet, Ford. Blog o facebook. Siempre igual.Vamos con los dos. Es verdad le estamos dando poca bola al blog.

Anónimo dijo...

claro que podes ser de los dos capo pero si sos de boca no podes ser de river y si sos de ford no podes ser de chevrolet y si sos peronista no podes ser radical, somos como somos,amamos al club saenz peña y nos gusta el blog.

Daniel dijo...

Hola,como miembro del grupo fundamentalista CHA.DA.PY dejo por este (UNICO MEDIO HISTORICAMENTE OFICIAL)mi apoyo al blog y a los miembros de este grupo,entiendo las diferencias y sumo una mas... la foto o la filmacion? el grupo CHA.DA.PY obvio que esta a muerte con las fotos ya que al ver esa imagen retratada uno viaja en el tiempo y recuerda el momento,este grupo es netamente romantico y conservador,lo de FEIBUC es solo una mas de las cosas que se ponen de moda,en unos pocos meses ya nadie lo recordara en cambio el blog estara siempre vigente..... por eso ARRIBA ESAS COPAS Y BRINDEMOS POR ESTE BLOG!!!!!!
PD:Charly y Pyru,pongamos una moneda para darle al Rodri asi lo actualiza y solicito urgente una apretadita a Horacio para hacerlo miembro nuestro.

Daniel dijo...

Comunicado nro 3 de CHA.DA.PY: se comunica a la comunidad toda del Sazpe que debido a la actualizacion de informacion del querido Club Saenz Peña por medio de FEIBUC y no por este medio,uno de los miembros de CHA.DA.PY ha tomado la siguiente desicion:SI LA INFO DEL CLUB,LAS FOTOS DE LAS OBRAS,LOS RESULTADOS DE LAS DISTINTAS DISCIPLINAS Y TODO LO QUE CONSIERNE A ESTA INSTITUCION NO ES PUBLICADA EN ESTE BLOG...DICHO MIEMBRO SE INMOLARA EN MEDIO DE LA CANCHA EL MIERCOLES PROXIMO POR LA MAÑANA (asi no hay victimas) QUEDANDO DE ESTA MANERA TODOS COMUNICADOS.(bah todos no,porque la mayoria entra por FEIBUC LPM)

Horacio dijo...

Al CHADAPY porque solo una monedita para Rodry, por una pequeña dadiva soy capas de dejar facebook. ja,ja. Todo suma para el Sazpe.

Anónimo dijo...

aca CHA.DA.PY
estoy a full con este medio y por lo que se nota estan todos del otro lado soy uno de los fundadores de la org, CHA.DA.PY
aca en este prciso momento quiero pedirle la renuncia a usted señor RODRIGO DE LA VARGA .
y pedirle la inmediata retirada por los techos de nuestro querido club en elicoptero .
y antes de su retirada dejar este blog en manos de CHA.DA.PY

CHARLY, DANY , PYRU

HASTA LA VCICTORIA SIEMPRE .
LA PUTA QUE VALE LA PENA ESTE BLOOOOGGGGGGGG.

Anónimo dijo...

MENSAJE DE LA AGRUPACION CHA.DA.PY.A LA SEÑORA PRESIDENTA DEL CLUB SAENZ PEÑA:DOS PUNTOS.
SABIENDO QUE USTED ESTA AL TANTO QUE LA AGRUPACION CHA.DA.PY ESTA RECLUTANDO A LOS VIEJOS VISITANTES DE ESTE BLOG Y A LOS NUEVOS QUE SE QUIERAN SUMAR TAMBIEN,ES MENESTER QUE USTED ALCARE Y DECLARE POR DONDE VA A PUBLICAR LA INFORMACION DE NUESTRO AMADO CLUB, SI POR EL FEIBUC COMO DIRIA UN AMIGO MIO O POR ESTE UNICO,RECONOCIDO E HISTORICO BLOG,QUIERO DECIRLE QUE DEPENDE DE SU RESPUESTA QUE UN MIEMBRO DE DICHA AGRUPACION SE INMOLE EN EL MEDIO DE LA CANCHA ESTE MIERCOLES A LA MAÑANA.
SIN MAS QUE DECIRLE Y DANDOLE LA BIENVENIDA A UN NUEVO MIEMBRO AL CHA.DA.PY. EL SEÑOR DELEGADO DEL BABY FUTBOL HORACIO VIZCAINO, ME DESPIDO ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA.
LA SALUDAMOS ATTE.
AGRUPACION CHA.DA.PY.
PYRU.
P.D. PREPAREN LA OREJAS LA COLO SE ESTA POR SUMAR.

Horacio dijo...

A los intengrantes del CHA.DA.PY: Por medio de la misma agradesco tener el honor de ser el primer miembro aceptado a dicha agrupación y me pondre en capaña para que la actualización del blog sea más frecuente. Por favor no a los sacrificios carnales en el club. Que refleccione el miembro del CHADAPY.

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

BUENAS , BUENAS...
QUIERO COMENTARLE AL GRUPO CHA.DA.PY QUE NO PIENSO RENUNCIAR A ESTE BLOG Y MENOS LO VOY A HACER POR MEDIOS DE LAS AMENAZAS DE GENTE QUE NO SABE QUE LA PALABRA HELICOPTERO LLEVA UNA "H" INCIAL.
VOY A DEJARLE UN MENSAJE A UN MIEMBRO DE DICHA ASOCIACION.
DANY: MIENTRAS HAY GENTE QUE LABURA VOS TE QUEDAS BOLUDEANDO EN LOS ESTACIONAMIENTOS DE LOS SUPERMERCADOS, NEZEZITAZ AZZZUUUDA?
SIN MAS , ME RETIRO
EL RODRY

Anónimo dijo...

que te pasa cha.da.py estas nervioso...??? haber si se suma la colo al blog el faceboock se queda mudo por lo tanto todos van aburrirse y volveran al blog ... confien el que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen

Anónimo dijo...

no quiero entrar en polemicas con este señor que se agarra de que no sabemos escribir la palabra elicoptero o helicoptero como el quiera solo quiero dirgirme a usted con la razon de que jamas nosotros abandonamos el blog y si lo hizo usted por lo pronto debe renunciar a su cargo y no agarrarse de pequeñas cosas como una simple H CHA.DA.PY es mas honesta que usted.
No lo esperamos mas valla al facebook y no se agarre de los errores de ortografia NO TIENE DE QUE AGARRARSE RETIRESE POR FAVOR.

CHARLY.

PD: por un blog con info carajo.

aguante CHA.DA.PY

Anónimo dijo...

VAMOS POR EL BLOG , QUE ES ALGO DEL CLUB NUNCA ESCRIBI EN ESTE MEDIO SIEMPRE LO MIRE Y ME REI POR LAS COSAS Q PONIAN Y OTRAS ME PUSIRON MAL PERO TENEMOS Q CONSEGUIR Q TODA LA FAMILIA DEL CLUB ENTRE EN ESTA PAGINA APORTE SU COMENTARIO Y NOSOTROS DE CADA DICIPLINA COMUNICAR LO Q ESTA PASANDO YA Q NO LO HACE QUIEN CORRESPONDE , PERO YO LE TENGO FE AL RODRI Y SE Q VA A PONER TODA LA ONDA AL BLOG
LA COLO NUEVA INTEGRANTE DEL CHA.DA.PY

Anónimo dijo...

q barbaro che......
la colo habla x todos lados. vuelvo a repetir lo del face..
c nota q no hubo baby... no hablo ayer y hoy nos enferma x aca y x el face.
basta coloooooooooooooooo.

igual te banco a muerte coordinadora preferida

bocha

Gladys dijo...

Sres. integrantes de CHA.DA.PY, adeptos al mismo, independientes, etc.
Quiero aportar mi opinión sobre el tema en cuestión en primer lugar por que se me nombra en esta contienda y en segundo lugar por que soy la creadora de la página del club en el facebook.
Coincido con la gente de esta nueva agrupación que el blog es algo más íntimo pero creo que tiene que ver con que mucha gente ni siquiera lo conoce. Por otro lado me parece que esta bueno estar también presentes en aquellos medios masivos por que es otra forma de mostrarnos y que vean quienes somos, las obras y lo que hacemos.
Antes de abrir la página en facebook le pregunté a Rodri como podíamos tener el blog más actualizado y me respondió que cada cosa que publicas en el blog tapa la publicación anterior (sin importar si la misma se editó hace un par de horas).
La idea original de ninguna manera fué dividirnos, sino sumar.
La idea fué poder colocar fotos e información y que la gente aporte los comentarios con nombre y apellido y no como sucedió a veces en el blog que los anónimos crearon momentos de malestar para algunos.
Mi aporte es comprometerme a repetir la misma información que publico en facebook en este blog para que la gente de CHA.DA.PY y sus seguidores la reciban tambien....pero no será lo mismo con las fotos.
Les mando un saludo grande y aguante todo lo que sirva para estar comunicados y cada día más unidos!!!!

DA.niel dijo...

Como se enculo la presi......que te paaaaaasha preshi?? tass nervioshaaaaaaaa??? aca no hay ninguna diferencia ni division!!! lo unico que esta agrupacion a la cual pertenezco y muy orgulloso de eso estoy es tratar de darle mas difusion al blog ya que tiene mas de ......años (no se cuantos LPM) y nosotros miembros de CHA.DA.PY sabemos que eso del feibuc es temporario pero...... cuando se termine eso del feibuc volveran las tristes golondrinas al blog.
con respecto a las fotos y vidoes de los cuales la Sra Presidenta dice que no quedan guardados solicito al excelentisimo sr Rodri que haga algo para que quede todo lo bajado en el blog para nosotros,para nuestra posteridad y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino CARAJO!!!! y viva peron!!!!
de no ser posible que Rodri entregue la clave y nos hacemos cargo CHA.DA.PY del blog....me calente mierda!!! je je je

GAZZANIGA NICOLAS dijo...

QUE LES PASHA MUCHACHOS.... ESTAN NERVIOSHOS. QUERES MEJORAR EL CLUB.. YO TENGO UN PLAN. TENES HAMBRE... YO TENGO UN FLAN. QUERES UN VOLSVAGEN... YO TENGO UNA SURAN. TENES SED... YO TENGO TANG. TENES TOS... YO TENGO PULMOSAN. Y SI QUERES SEGURIDAD... YO TENGO UN CAN. MEJORAME... MEJORATE. ARREGLAME... ARREGLATE. FIRMAME... FIMATE.
PATO(94)JAJA

Horacio dijo...

Que bueba esta contienda que se planteo. A toda la familia del Sazpe gracias. En estos días que hay más palidas que buenas, lo primero que hago al llegar a casa es abrir el blog y ver que capitulo nuevo hay en esta novela. Me hacen cag.. de risa.

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

AGRUPACION CHA.DA.PY:

"SEGUROLA y HABANA 4310 7mo PISO, y vamos a ver si me duran 30 segundos"

RODRY

Anónimo dijo...

HOLA COMO ANDA LA FLIA DEL SAZPE YO ACA ABURRIDA Y EXTRAÑANDO AL SAZPE Y A TODOS USTEDES . LOS ROCHAS X DONDE ANDAN Q NO LOS VEMOS NI X EL FACE NI X ACA VAMOS ROCHA USTED APORTABA COSAS A ESTE MEDIO LO QUIERO VOLVER A VER O ANDAN TAN ENAMORADOS Q NO TIENEN TIEMPO DE DAR UNA PASADITA X ACA JAJA
(LA COLO)

Anónimo dijo...

NEGRITO DANY PODES IR A COMPRAR UNOS CABLES Q NECESITO? TENGO Q TE ACOMPAÑE
(LA COLO)

Anónimo dijo...

DANY ME CONTARON Q TE ANDAN BUSCANDO POR EL SODIMAC...... PARA ATRAER GENTE PARA UN SHOW COMICO PERO TENES Q LLEVAR AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....

Gladys dijo...

Como se extraña el club!!!!! Que cosa de locos, que esto se termine rápido. (va con copia al facebook para que no se me enojen jaja)

DAniel dijo...

Uhhhhhhhh LPM, la presi extraña el club y eso me huele a laburar como loco......... espero que aparezcan con autos los que van a ayudar porque yo no pienso llevar a nadie a hacer ninguna compra!!!!
Cambiando de tema:no se puede negar que esto esta mejor que el bendito FEIBUC,ami me pasa lo mismo que a Horacio,apenas puedo entro a ver que escribieron pero estoy realmente preocupado........ el sabado me senti realmente mal,me quede pensando toda la noche,no pegue un ojo,hasta el dia de hoy sigo pensando porque no tengo noticias,mi preocupacion es por LOS PRESOS QUE COMPARTIERON CALABOZO CON TOIO,POBRES TIPOS.....
los compadezco.
Un abrazo enorme a todos y en especial a los integrantes de CHA.DA.PY
Hasta la victoria siempre!!!!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS:
COMO MIEMBRO DE LA C.D. DEL AMADISIMO CLUB SAENZ PEÑA Y MIEMBRO DEL CHA.DA.PY.SE IMFORMA POR ESTE UNICO Y RECONOCIDO MEDIO QUE EL JUEVES 9 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA Y POR LO TANTO FERIADO NACIONAL,HACEMOS UN LLAMADO A LA SOLIRADIDAD. EL CLUB NECESITA DE TODOS LOS QUE PODAMOS ASISTIR A DAR UNA MANO CON LAS OBRAS QUE NOS FALTAN Y ASI PODER AYUDAR TAMBIEN A LOS CHICOS QUE YA VIENEN TRABAJANDO Y ENTRE TODOS HACER QUE EL CLUB ESTE CADA VEZ MEJOR Y PODERLE BRINDAR A TODAS LAS ACTIVIDADES QUE EXISTEN Y A LAS QUE SE VAYAN A INCORPORAR LAS COMODIDADES QUE TODOS NOS MERECEMOS,
POR NUESTRO CLUB,POR NUESTROS HIJOS, POR NOSOTROS,Y COMO DIRIA UN MIEMBRO DEL CHA.DA.PY.PARA TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERAN HABITAR EL SUELO DEL CLUB SAENZ PEÑA.
HASTA EL JUEVES Y CHUPATE ESTA MANDARINA FEIBUC.
PYru.activista del CHA.DA.PY.

Anónimo dijo...

ANTES DE QUE SALTE EL RODRY,QUISE DECIR SOLIDARIDAD.
PYru.

Anónimo dijo...

Atencion: aqui CHA.DA.PY
yo le digo al señor r de la v que es igual que flor de la v toque timbre en segurola y habana y salio un señor que me dijo que aca no habia ningun r de la v el muy cagon nos cita y no esta.
lo vamos a hechar como al presidente de honduras sin ropa entregue las llaves del blog no tiene mas tiempo sino empezaran los atentados suisidas contra su persona.

PD:la colo esta como loca no puede hablar no tiene gas y el pyru se ofrecio como el primer fundamentalista en sacrificarse no la aguanta mas.

aguante CHA.DA.PY
CHARLY

DAniel dijo...

Bien ahiiiiiiiii PYru pero aclara que vengan con auto...... JA JA JA JA

DAniel dijo...

entrega la contraseña del blog Rodry,CHA.DA.PY esta a full y cada dia somos mas!!! pronto iremos por ese FEIBUC y lo haremos mierda,viva peron CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

El toio va a comprar solo con dany sino no va el 9.

Anónimo dijo...

LOOOOS MUCHACHOS DEL CHA.DAAA.PY.TOOODOS UNIDOS TRIUNFAREEEEEMOS Y COMO SIEMPRE DAREEEMOS UN GRITO DE CORAZON QUE VIVA EL BLOG QUE VIVA EL BLOG.
TE QUERES MATAR FEIBUC
QUE VIVA EL GENERAL CARAJO.
CHA.DA.PY
PYru.

Anónimo dijo...

donde se presenta la solicitud para adherirse al cha.da.py. el toio esta junto con 4 q encontro el sabado a la noche en villa lynch y ya los afilio al cha.da.py y al club..... todo por su admiracion a uno de sus fundadores y dt de la primera del club.....

ale rocha dijo...

hola amigos del SP, que pasa esta dividida la cosa. yo como hombre de honor me sumo al grupo de compañeros camaradas en la lucha, pero no cuenten con migo en estos dias estoy disfrutando un momento hermoso LEJOS DE LA COLO QUE TE CORRE PARA CONTARTE CHISMES (escucha boludo, no sabes que pasa boludo, escucha lo que me dijo boludo etc, pero simpre con la palabra boludo). muchachos del CHA.DA.PY vallamos a la guerra , que la sangre de nuestros enemigos recorra los caños del club los tiña d rojo y sumado al blanco de nuestra pureza ( cha.da py)resurgira nuestro glorioso club.
sin mas un abrazo
pd callate coloooooooooo
pd 2 rodry tenes los dias contados o te venís con nosotros y te en serramos 24 horas con un cd de la colo a maximo volumen
jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

y si la colo volvio al blog volvemos todos vamos el blog carajo y aguante cha.da.py nos sumamos a la lucha infernal contra nuestros enemigos del feibuk y que se vallan a sembrar maissssss jajaja si ya se va con zzzzz y que r de la v

maru lucho y demonio

Anónimo dijo...

Querido CHARLY
Si tocaste el timbre en habana y segurola y te atendio un tipo seguro era el diego, vos si q tenes suerte ehh.
EL BLOG NO SE NEGOCIA MUCHACHOS DE CHA.DA.PY.
Se que contrataron a un espia secreto de pelo color rojizo para que me torture mediante el metodo agonizante de la rotura de timpano, pero pese a eso seguire adelante.
REVOLUCION HASTA LA MUERTE , VIVA EL CHE!!!
PD: Negro Dany, tenes que ir a declarar porque el toio tenia una foto tuya en su billetera, estas implicado.

RODRY (Por simpre creador del blog)

Anónimo dijo...

VAMOS CH.DA.PY CARAJO SE ESTAN SUMANDO Y R DE LA V ACTUALIZA O ENTREGA... ROCHA DECI LA VERDAD CUANTO HACE Q NO ME VES NI ME ESCUCHAS ME EXTRAÑAS?JAJA.PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER PROMETO NO HABLAR TANTO PERO SI ME EXTRAÑAN LES GRABO ALGO Y SE LOS MANDO Y LO PONEN X LAS CALLES DE SP ASI TODOS ME ESCUCHAN YO LES CONFIESO ALGO LOS EXTRAÑOOOO A TODOS UN MONTON !!!!!!!
LA COLO

Anónimo dijo...

VAMOS CH.DA.PY CARAJO SE ESTAN SUMANDO Y R DE LA V ACTUALIZA O ENTREGA... ROCHA DECI LA VERDAD CUANTO HACE Q NO ME VES NI ME ESCUCHAS ME EXTRAÑAS?JAJA.PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER PROMETO NO HABLAR TANTO PERO SI ME EXTRAÑAN LES GRABO ALGO Y SE LOS MANDO Y LO PONEN X LAS CALLES DE SP ASI TODOS ME ESCUCHAN YO LES CONFIESO ALGO LOS EXTRAÑOOOO A TODOS UN MONTON !!!!!!!
LA COLO

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

COMO SERA QUE HABLAS MUCHO COLORADA QUE HASTA EL BLOG SE DIO CUENTA Y SE PUBLICA DOS VECES LO Q ESCRIBIS....

Anónimo dijo...

DONDE ANDA MANZI Q NO SE LO VE X ESTOS LUGARES? VAMOS MANZI VOS SOS DEL BLOG SUMATE Y SUMA
(COLO)

Anónimo dijo...

SOS MALO RO APRETE 2 VECES NO ME DI CUENTA COMO ME DAN HE PERO YO LOS QUIERO IGUAL
(COLO)

Anónimo dijo...

COMUNICADO DEL CHA.DA.PY.
ANTE EL RESONANTE TRIUNFO DE ESTA REVOLUCION EN LA RECUPERACION DE NUESTRO BLOG EL COMITE REVOLUCIONARIO DECIDE:INTIMAR AL SEÑOR TESORERO DEL CLUB SAENZ PEÑA LA ACTUALIZACION DE DICHO BLOG DE MANERA URGENTE YA QUE TODOS NUESTROS SEGUIDORES ASI LO ESTAN RECLAMANDO.CASO CONTRARIO SE TENDRA QUE ATENER A LAS CONSECUENCIA.YA NO SOMOS TRES UNA MULTITUD DE ACTIVISTAS NOS RESPALDAN.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE Y VIVA LA REVOLUCION CHADAPYSTA CARAJO.

Anónimo dijo...

ME OLVIDE DE FIMAR.
COMANDANTE PYRU.

Anónimo dijo...

hay asado¿¿¿¿¡ x el humo digo. q barbaro el grupo revolucionario.

un peluquero y 2 q tienen pinta de chorro no te pueden intimar amigo de la varga..... y como si fuera poco se sumo el parrilero rocha.. maria estamos todos.

pd: colo te juro te prometo no te miento mañana entrena el chuky.... asi dejas de hablar x aca y x el face.

bocha


el jueves, les perece despues de comer, ya q la banda de jovenes seguramente saldra y hasta las 2 o 3 de la tarde no vamos a ir.

bocha

Gladys dijo...

Gente apoyando la idea de mi amigo Bocha nos juntamos el jueves (feriado) tipo 3 de la tarde (así todos pueden dormir y almorzar tranquilos) para trabajar un poco en el club!!! COLO no te me tires en contra del faceeee...las dos cosas pueden convivir!!! (texto publicado en el facebook el martes 07/07/09 a las 20:42 hs)

Horacio dijo...

Por la no entrega del blog se estudia la posibilidad de la creación de un nuevo blog con los colores blanco y rojo del SAZPE. Es inminente la toma de la decisión por un grupo comando organizando. "No te sientas vencido ni aun vencido", el CHADAPY SIGUE FIRME.

Gladys dijo...

Jajajaja COLO te voy a mandar a laburar todos los días....estás como loca, hasta publicas las cosas por duplicado. Dale número y notificalosssssss jajajaja. Besos

Anónimo dijo...

Queridos activistas de CHA.DA.PY
felices pascuas la casa esta en orden.

PD:bocha a vos te doy mi direccion san pedro 1339 timbre "B" no te metas con los fundamentalistas depiladito.

HASTA LA VICTORIA NO PARAMOS

CHA.DA.PY

DAniel dijo...

En Honduras derrocaron a Manuel Zelaya pero pronto (de no actualizar en las proximas 24 hs) sera derrocado mi gran amigo, tesorero del Club, tecnico de futsal y corredor de caramelos y pilas R de la V.
La Agrupacion CHA.DA.PY quiere agradecer y felicitar al Sr CHArly por haber aumentado de 19 a 71 (setenta y uno) los comentarios de este tan reconocido espacio de comunicacion y en tan solo una semana.
A la Sra Colo quiero felicitar en nombre de este movimiento la desinteresada difusion del mismo y desde ya que el CHA.DA.PY estara este jueves a partir de las 15 hs en el club SAENZ PEÑA trabajando y de paso......... reclutando miembros!!

DAniel dijo...

Sr Bocha:habra dos miembros con cara de chorros pero........... la pelota no se mancha y las piernas no se depilan!!!! esta claro?

Anónimo dijo...

a ustedes mis fieles compañeros CHA.DA.PY si a ustedes queria decirles que lograron lo que nunca logro r de la v y saben que es??? que la gente sonria que sea feliz que vuelva al blog ... sino fijense la colo esta re inspirada manda dobles los mensajes. esto es genial aca hay alegria yo diria hay que desterrar al creador del blog y que de ahora en mas sea chadapy quien dirija ese maravilloso espacio ... vamos chadapy JUIRA R d la V no existis JUIRA BICHOOOO JAJAJA
MARIELA

Anónimo dijo...

el bocha se depilaaaaa noooo que horror.... y bueno dicen que cuando encontras medio gusano en una manzana es peor que encontrar uno entero ... porque la otra mitad ya te la comiste... sera que el bocha se la comio... a no eh noooo

ale rocha dijo...

hola a todos
esta es para vos depilado, pecho friooooooooooooo depilate el c....
saliste campeón gracias a 2 honorable miembro del CHA.DA.PY
no sos rival para esta movida, ya desenmascare al vende humo de la calle estrada ahora voy por vos
sin nosotros no sos nada, duras menos q una docena de empanadas al gordo zemba.te vamos a encerrar en el cuartito del fondo untado en miel al lado del hormiguero de marabuntas.
tenes 24 horas entregate
pd coló si quieres quedate en facebook ( ni se como se escribe) , va mejor quedate allá.
pd2 buchón tenemos fotos de los pequios de tu novia ( si queres que no se publiquen) sabes como es esto.
pd3 si rodry todavía nunca pudo devolver un pase con la pelota quieren que devuelva el blogs muchachoooooooooooooosss.

Gladys dijo...

Paso a comunicarle al Sr. Alejandro Rocha, solo a modo informativo, que el sábado por la tarde (en una jornada laboral) hemos retirado el hormiguero a que hace referencia en su publicación. Graciasssssssss

Anónimo dijo...

de fundamentalis a mis camaradas de CHA.DA.PY
QUIERO decirles que hemos logrado que la familia del sazpe vuelva al bolg entregate R DE LA V estas rodeado.

pd:bocha ojo que tenemos fotos de las cabeza de enanos de la nena.

pd2:colo el r d la v quiere que lo llames por tel.

pd3:esta proximo el atentado contra esa gente que no entrega la clave del blog.

activista de CHA.DA.PY

CHARLY

ale rocha dijo...

señora presi: de mi mayor consideracion.
paso a informar que si la defensa al dt de baby y de dudosa moral implica el ataque artero y ruin asía un honorable socio de la institucion, sera tomado como una agresión a la agrupacion CHA.DA.PY dada la rapidez de la defensa y la baja moral del dt tomo como un echo q usted es víctima de la telaraña de ese deleznable rompe corazones (ojo dany el bocha no tiene códigos)le suena bill clinton.
jajajajajaj
cuida te , cuidame
por mucho menos DE LA RUA de fue en helicóptero ( yo si lo se escribir).
para el final le dejo un proverbio chino roble....
si no puedes con tu enemigo unete a el.
besos para todos y todassssss.
pd propongo para agosto la fiesta del blogs a poner fecha.
pd 2 yo la vi jugar al voley a gladys ( bien)

Anónimo dijo...

q barbaro me fui 2 horas a entrenar vuelvo y me liquidad un grupo formado x VENDE HUMOS son asadores profecionales.
mariela q te pasa estas nervioshhha.
presi sos la unica q me defiende.

miren q baje a 3 dt.. el mudo( no hablaba con los chicos) , rodry( si vino a 3 partidos es mucho). y el gordo( le encaje una madre y lo liquide). voy x charly ( despues de cumplir mi sueño)...

piru prestale la planchita a massa(dani)

haahah y si quieren el jueves nos juntamos a comer, eso si el asado lo hace el toio. aunque alla varios vende humo.

bocha

DAniel dijo...

EEEEEEEPA otro integrante mas y van............. bienvenido Sr Ale Rocha pase,lo estabamos esperando maestro,pero antes le voy a decir algo,no pelee con Bocha aunque este nos llame vende humo,asi como usted ha dicho ese 24 de noviembre de 1951 Toma desiciones nene!!! el bocha las tomo,evidentemente es de FEIBUC y CHA.DA.PY es del blog por consiguiente.........tendremos que invitar a algunos trabas al blog asi pica y se viene para aca JAJAJAJA SIN MAS POR HOY RETIROME A DESCANSAR QUE BIEN MERECIDO LO TENGO
PD:Rodry si entregas la clave administradora del blog a CHA.DA.PY te paso el numero de telefono del rey del pancho (tienen delivery)