jueves, 28 de agosto de 2008

Info de Baby del Sazpe

Segunda fecha y fuimos a visitar a base 5 en La Paternal un ambiente calmo para poder disfrutar de nuestros hijos viéndolos hacer lo que les gusta, jugar al fútbol, así que comienzan los partidos.

Cat. 01: Después de una remontada magnifica al final del primer tiempo nos entusiasmamos (2-2) y esperamos al segundo. La cosa fue pareja aunque el resultado diga lo contrario 6-3 para el local ya que de un casi 4-4 pasamos al 5-3 y al resultado final.
Cat. 95: Les cuesta arrancar pero cuando entra una empieza la lluvia de goles. Son los grandecitos que miran los de más chicos del club y quieren llegar a ser como ellos. El partido termino 4 a 2 para el Sazpe, con muchas oportunidades que no pudieron entrar y un golazo de antología.
Cat. 00: Enfrentamos a una formación que da gusto verla, pero los nuestros no fueron menos. El resultado fue 4-1 para Base, la fortuna no estuvo con nosotros y se noto en el resultado. Confiamos en ustedes chicos vamos que pueden dar más con un poquito de trabajo.
Cat. 96: Con lo que nos cuesta se nos escapa al final. Fue empate en un tanto, con poca fortuna ya que el tanto de ellos llego en la jugada final. Vamos chicos sabemos el poderío que tienen, son ustedes los que se tienen que convencer. Sigamos adelante que falta mucho
Cat. 99: Que partido parejito se escapo por poco, pero sabemos que hace poco que están juntos y sabemos de las ganas que le ponen, el resultado fue 2-1 del dueño de casa, vamos chicos que día a día van mejorando.
Cat. 98: Bien dice el refrán que la confianza mata al gato. Fue así, pensando en el resultado de la primera vuelta no se gana fue 4-3 para Base 5. ¡A jugar los partidos!
Cat. 97: Otra derrota en el día 4-2. Las cosas no salen, nos marcaron bien, entendieron el hombre a hombre y nosotros no. Vamos chicos ustedes pueden dar más.
La banda: Como siempre maravillosa. A principio de año la liga dijo que premiaría a los clubes que tengan buen comportamiento, creo que tendríamos que ligar algo en cualquier momento. Sigamos así.

Segunda jornada del fin de semana.

En casa recibimos a Los Matadores. Creo que los azul grana estuvieron cómodos en nuestro club. La jornada fue parejita.

Cat. 01: ¿Qué le pasa a nuestros pitufos? Todavía están de vacaciones. Terminaron la primera mitad jugando bien y ahora parecen otros. Una nueva derrota (4-2), pero sabemos del poderío que tenemos.
Cat. 95: Claro dominador del encuentro desde el comienzo al final. Contundente 6 a 1 con juego, lujos y bombazos que rompieron la red. Sabemos del poderío que tienen, no entren en la cancha confiados y al final no van a sufrir.
Cat. 00: Y en casa se “motivan” los pibes. Fueron el equipo que sabemos que pueden ser. Los dueños de la cancha, 4 a 0 para un rencuentro con el triunfo, vamos petisos que ustedes saben jugar, a no decaer.
Cat. 96: Esta vez no se confiaron y el triunfo estuvo con ustedes. Un claro dominio en la cancha y atentos a todas las jugadas. Parece que el punto perdido el sábado dolió. Triunfo por 3 a 0 y seguimos peleando. Vamos a seguir así.
Cat. 99: Con un equipo justito enfrentamos la contienda. No nos fue bien 3-1 para la visita, sabemos que recién se están formando y en poco tiempo los logros serán más seguidos.
Cat. 98: ¡Shampoo en el vestuario antes del partido! Salieron con las cosas muy claras y en la cancha se vio. Centímetro a centímetro ganaron en toda la cancha. El resultado lo dice 9 a 2, no hay que llegar al extremo de confiarnos en el partido y levantar la moral ante la adversidad como lo hicieron en esta jornada.
Cat. 97: Una derrota mayúscula. Creo que nuestros chicos más abajo no pueden llegar. Como dice el tango en la mala ni el tiro del final te sale. 4-1 para los azul grana. Vamos Tomas, Julio, Leandro, Agustín, Lucas, Juan y Mauricio sabemos de lo que ustedes saben hacer, borrón y cuenta nueva.
Los que acompañan: Como siempre MARAVILLOSO, si hasta pudimos vernos con los que por trabajo en las jornadas normales nos acompañan con el sufrimiento de no poder ver a sus chicos. A todos GRACIAS por el acompañamiento.

El baby fútbol de Saenz Peña.




Desde aca le brindamos todo el apoyo que sea necesario a Esteban, Manuela y Nora, por el fallecimiento del vicepresidente del club, el Sr. Daniel Salvato.

Seguramente Dani seguira acompañando y alentando a su querido Club Saenz Peña desde el cielo.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Sazpe el sabado jugamos de local Vs. Arquitectura. Todos alentando a nuestros hijos, no es una jornada facil pero creemos en el poderio de nuestros jugadores.

Anónimo dijo...

que jornadaaaaaaaaaaaa por dios !!!
muy bien a todos nuestros chicos ...
yo me pregunto el arbitro fue a dirigir que partido ? es lo que hay...
mariela

Anónimo dijo...

hola a todos soy el pyru,y despues de bastante tiempo vuelvo a pasar por el blog.solo para decir dos cosas, lo primero que quiero comunicar a toda la gente del club pero realmente a todos es que se viene un cambio en el club,un cambio dirigencial una comision directiva absolutamente nueva y sin entrar en detalles por que este no es el lugar les digo que para que este nuevo comienzo tenga exito el club nos necesita a todos,apoyemos trabajemos juntos para que de una buena vez tengamos el club que siempre quisimos.
y si me estas escuchando te quiero hablar a vos,tuvimos la oportunidad de hacer muchas cosas juntos y quisimos hacer mas,pero por distintas razones no la pudimos concretar sin echarles culpas a nadie cada uno sabra,tengo la satisfaccion de habernos dicho todo cara a cara como lo hicimos siempre,tambien te dije de frente que estabamos armando una lista para presentarnos a elecciones y que yo encabezaba esa lista pero mira lo que es el destino ni vos ni yo pudimos ser presidente del club,pero no te preocupes el club esta en buenas manos, no fuimos amigos no compartimos practicamente nada solamente el club.y a mi me alcanzo.nos vamos a volver a encontrar para seguir hablando de nuestro amado club al que le voy a estar siempre agradecido por haberme dado la oportunidad de conocerte.
chau daniel.

Anónimo dijo...

soy yo otra vez el pyru,pido perdon a los chicos del baby por haber ocupado su espacio para hablar de cosas que a mi me pasan,

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero agradecer a Zemba por el trabajo realizado en el club,y aunque no coicidamos en algunos temas se que hicieron un crecimiento muy grande en el baby del club,y sobre todo lograron que los chicos los quieran ya que particularmente no le gusto tu alejamiento,pero le hicimos entender que nosotros (los adultos)tenemos que tomar decisiones.Desde mi lugar de mama y sobre todo de amiga de corazon te mereces lo mejor.Mucha suerte.
No puedo no darle la bienvenida a Charly que aunque discutimos bastante sabes positivamente que mi familia completa incluyendo kuky te banca en todo y te requiere.Suerte Charly y Bocha ojo en el vestuario , no piensen mal es una persona mayor jajaja....

Anónimo dijo...

Te conocia de nombre,jamas pase por tu puerta,solo habia escuchado tu nombre por un tal Bocha,un tal Chino y una tal Gladys.
Hace alrededor de 3 o 4 meses te vi,jamas te habia visto antes,entre y te conoci..... que barbaro!!! ahora no dejo de pensarte,no dejo se soñar con vos.
Gracias a vos conoci gente maravillosa,gente con ganas,amable,compañera,comprometida,gente que vale la pena,gente con la cual comparto una mesa (y no soy de sentarme con cualquiera).
Pero hablando de sueño,sabes con que sueño? con tu cara limpita,pintadito,limpito,tus baños impecables,los vestuarios que den ejemplo al rival de turno,sueño con mis hijas (hoy de 4 y 2 años)practicando alguna disciplina y siendo adolescentes te amen como tanta gente lo hace,sueño con un futsal en AFA y saliendo campeon en primera como club invitado,sueño con un baby compitiendo en lo mas alto de FAFI,sueño con un voley en la mejor liga y jugando contra los mejores......
Pero te repito,hace unos meses ni te conocia y ahora mira.... estoy soñando con vos,espero que esto que me pasa ami le pase a mucha gente mas y estoy convencido que se puede,aunque sea dejame soñar.........que a mis sueños nadie me los puede quitar.

Anónimo dijo...

hola a todos muy linda jornada la de ayer contra avefa .
quiero en principio agradecer a todos por haber recibido con tanto amor a mis hijos por guiarlos y contenerlos cuando lagrimas de ellos se escapan ... a vos colo gracias y mil gracias me guiaste hacia el sazpe vos me ayudaste a creer que podiamos estar y sentir lo que sentimos hoy por el club a zemba un millon de abrazos de luciano y demonio y de mi parte agradecerte por lo que hiciste por ellos , a CHARLY BIENVENIDO ... BOCHA GENIO CHICOS VAMOS POR MAS ... el Sazpe todo lo puede ... SIEMPRE A FONDO ... mariela

Anónimo dijo...

VAMOS GENTE QUE SE VIENE EL CAMBIO DE AUTORIDADES FALTA POQUITO Y YO BRINDO POR LO QUE SE VIENE,VAMOS A EMPEZAR A SUMARNOS PARA TRABAJAR CON ESTA NUEVA C.D. QUE VA A NECESITAR LA COLABORACION DE TODOS,LAS GRANDES EMPRESAS SE LOGRAN CON BUENOS EQUIPOS DE TRABAJO,ASI QUE SI QUERES TRABAJAR CON NOSOTROS ARRIMATE QUE EL CLUB NOS NECESITA.
EL PYRU.

Anónimo dijo...

Hola familia del SAZPE. Desde ya un mucha gracias a los padres que acompañaron toda la tarde a todos nuestros hijos en una jornada que suponia algo jodida. Una jornada maravillosa la del sabado contra Avefa, se vio el respeto a los nuestros y a los contrarios. Muchas alegrias y algunos sin sabores, pero sobretodo el respeto a los demas. Vamos por un Saenz Peña renovado.

Anónimo dijo...

nueva comision, me parece q el club necesita una fiestita de la primavera.

un abrazo a todos.



bocha

Anónimo dijo...

hay hay hay bocha siempre pensando en lo mismo bocha mariposon, picaflor deja algun titere con cabeza jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola gente del SAZPE!!! Queríamos invitar a todos los socios activos y deportistas para que el viernes 20:30 hs. estén en el club participando de las elecciones. Sabemos que es un día y horario complicado, pero contamos con Uds. A aquellos que TODAVIA!! no se asociaron invitarlos a que se acerquen para acompañarnos en ese momento que será el comienzo de un cambio para todos. Les mando un saludo grande

GLADYS

Anónimo dijo...

fueron meses de mucho agotamiento,de idas y vueltas ,de incertidumbre, y por sobre todo de mucha lucha ,lo cual esta bien porque uno tiene que luchar por sus objetivos e ideales .
en este tiempo conoci mas a personas que antes no tuve la oportunidad,y a las que ya de mucho tiempo conocia hoy puedo decir que nos conocemos mas.
debo decir que estoy segura que todas estas personas que van a ocupar este lugar tan importante son las indicadas ya que tienen todas el mismo sentimiento por el club, que es ponerlo de pie como se merece.
realmente agradesco poder haber estado en este largo camino con ustedes dejandome compartir muchos momentos de cosas buenas y malas, por eso hoy que ya estan ahi,a poco de poner en marcha todas sus ideas les deseo a cada uno lo mejor todos son personas muy capaces y seguro que todo este esfuezo va a dar sus frutos.
bueno nada !!! siempre voy a estar dando mi apoyo incondicional .
besos a todos lo quiere.

la flaca!!!!!

Anónimo dijo...

HOLA GENTE AMIGA DEL SAZPE. SOY LEO MANZI. QUIERO EN PRINCIPIO DESEARLE SUERTE A LA NUEVA COMISION QUE ASUME EL DIA VIERNES, Y TAMBIEN DESPEDIR DE LA MEJOR MANERA A LA SALIENTE POR TODO EL ESFUERZO HECHO DURANTE DOS AÑOS, CON ACIERTOS Y CON ERRORES, DEDICANDO MUCHO TIEMPO AL CLUB HASTA FIN DEL AÑO 2007. ESTE AÑO NO FUE DE LOS MEJORES PARA ESTA COMISION, POR RAZONES OBVIAS, PERO BUENO SE HIZO TODO LO HUMANAMENTE POSIBLE. QUEDARON MUCHAS COSAS POR HACER Y ESPERO QUE LA NUEVA COMISION CUENTE CON LOS ELEMENTOS Y CON EL DINERO PARA PODER CUMPLIR. SEGURO GANAS SOBRAN.
HABLANDO DE FUTBOL DEBO FELICITAR A LOS DT. Y A LOS CHICOS POR LA JORNADA DEL SABADO FRENTE A AVEFA. MAS ALLA DE SACAR 18 A 10 PUNTOS A NUESTRO FAVOR LO MAS LINDO FUE VER A LOS CHICOS JUGAR Y METER COMO NUNCA FRENTE A UN RIVAL DURO.
GORDO, YA HABLE CON VOS POR TELEFONO Y TE DIJE LO QUE PENSABA SOBRE TU ALEJAMIENTO Y ESPERO QUE ME DES BOLA.
UN ABRAZO PARA TODOS Y COMO SIEMPRE AGUANTE SAZPE CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola amigos.
En esta nueva etapa de nuestro club (mi club)les dejo mis mas sinceros deseos de suerte en su gestion, despues de los festejos llega la hora de trabajar y trasformar nuestra institucion en el lugar de reunion de TODOS.
un fuerte abrazo y mucha mierdddddddddddddd
PD ley seca para todos, NESS y sus muchachos los vigilan jajajaja

Anónimo dijo...

el pyru festejo la llegada de la nueva CD....???

Anónimo dijo...

porque sera que te sigo a todas partes campeon porque sera que no se vivir sin vos ... carnabal toda la vida nuestro sazpe es lo mejor sino te tengo se me parte el corazon ... porque sera...

gracias chicos por la hermosa jornada de hoy ... vamos por mas ... siempre a fondo ...


mariela

Anónimo dijo...

muy buena propuesta la del bocha pero seria muy bueno verlo a el vestido de margarita

Anónimo dijo...

hola gente soy charly: Primero quiero darles la bien venida a la nueva cd y desearles lo mejor ya que lo mejor para la cd es lo mejor para el club segundo estar siempre que pueda estoy dispuesto a dar una mano ya que mis interes es que el sazpe crezca, y el de todos tambien para eso hay que ser abierto a todos y a cada uno de los que con el club caminamos yo y todos estamos de tu lado SAZPE QUERIDO .
PD: Bocha hay que hacer una gran joda gran pero te queremos ver cantar jajajajajajajaj
AGUANTE EL SAZPE Y LA GRANJA.

ESTA LA BANDA LA DEL FERNEEEEE ESTA LA BANDA QUE NADIE PUEDE CORREEEEEEEE

Anónimo dijo...

haahahah claro ahora me dejan como si me gustara la joda mas q a cacho castaña el bambi y gillote juntos.
ta bien , seguro q esto lo empezo el serrucha piso (rocha cuidate)

un abrazo a todos y el sabado todos a alentar a los chicos en PAZ x favor sin hacer papelones.

pd:para los chicos de la 1era. tenemos q sacar esto adelante los pocos q quedamos, un abrazo d gol.

bocha.

Anónimo dijo...

hoola bochita, todos sabemos q tenes + NOCHES QUE DRACULA.
tenes mas problemas que el lobo cordone y orteguita (juntos), pero somos tus fieles amigos y te bancamos a muerte, pero tengo una duda ¿ la depilacion es difinitiva?
JAJAJAJAJAJ
P.D. perdona alguna m... hdp

Anónimo dijo...

depilador a domicilio fortachon y buen mozo se ofrece.

Anónimo dijo...

que me atrae del sazpe...
es sencillo mis hijos entran felices lucen la camiseta con entusiasmo con garra ellos son del sazpe lucho demonio se suman al club gracias a todos .
a vos juan aguante el sazpe y boca ...
VAMOS CHICOS POR MAS...
besos
mariela

Anónimo dijo...

Hola gente del sazpe les quiero comunicar que tuvimos una jornada extraordinaria perdimos una y empatamos una el resto se gano todo asi que a seguir alentando a los chicos que estamos por el buen camino un abrazo CHARLY Y BOCHA

Anónimo dijo...

charly sos muy buena gente bocha tenes una paciencia unica gracias ...

que linda jornada vamos sazpe por mas ...
un beso feliz primavera y ojala las margaritas florezcan... jajaja

besos
mariela lucho y demonio

Anónimo dijo...

¡VAMOS EL SAZPE! que jornada la del sábado puede ser "chiva". Las dos 96 comparten la punta, la 95,97 y 98 estamos cerca.Mucha cordura y sigamos haciendo crecer a nuestro querido club