miércoles, 5 de septiembre de 2007

Seniors


Aquí una de las ultimas actividades incorporadas al club: El equipo de Futsal Senior.
Una muy buena iniciativa que generaron estos padres de chicos que realizan actividades en el club.
Están disputando el torneo de Futsal de AFA, en el cual hay un muy buen nivel y lo están haciendo de excelente forma.
Los integrantes del plantel son: Ale Rocha, El Potro, El negro Leo, Charly, Mariano De La Fuente, Claudio Lopez, Ale Ovide (el Pyru), Moreira, Leo Manzi, Edu Bisio, Ariel y el Chino Avila.
Felicitaciones a ellos por seguir representando al club en este torneo y por el esfuerzo para poder participar.
Para los que quieren alentar al equipo de veteranos les cuento que juegan todos los lunes, el 10/9 lo harán en América del Sud a las 21 hs. enfrentando a Las Heras ... los esperamos!!!
Pd: Pese a no jugar, es parte del plantel el señor Gabriel Pansardi, hincha numero 1 del equipo.

51 comentarios:

Unknown dijo...

felicitaciones a la juventud de pami q armo este equipo jajajaja un chiste. quiero felicitarlos por la gran campaña q estan haciendo, y esto sirve paa demostrarq siempre q se quiere se puede lograr cosas y por mas q sea a la edad de uds.
besos

Anónimo dijo...

Me gusta el tema del futbol senior todo suma para que el club siga creciendo, aparte llegan los rumores de que andan mejor que la 1°!! Pero eso se debe a que parte del plantel (charly - el habilidoso Moreira) participan de las practicas con la 1°.
Un aplauso para la foto vieja, es un espectaculo, y dejo planteada la duda el de remera de Argentina es rodri o ramiro??
Lucho-

tatinotdead dijo...

basta de mentiras, ganaron dos partidos de pedo, ya se van a caer prontito, y solo porque no le dan mas minutos en cancha al piru y al gran moreira.... y que me dicen de las personas que faltan en el plantel?
el oreja, el vigi, y el chino (me toco el izq))...
sin dudas tres titulares indiscutidos.
basta de gordos en el equipo.

Anónimo dijo...

los banco a muerte seniors,igual estoy de acuerdo con tatinotdead, faltan grandes valores.

pd: q golazo de chilena
pd: piriu no t enojes q los pibes t bancamos
pd: la 6 la usan solo los q entiende de verdad el juego

pyru dijo...

, gracias bocha y gracias a los pibes por el aguante yo tambien los banco a muerte.

Anónimo dijo...

soy una persona que va a ver el baby siempre en los ultimos partidos cuando finaliza la tan polemica 95.Creo que llego el momento para dos cosas 1ro.es el momento de los tecnicos de demostrar y confio que ellos lo podran hacer ,pero quiero recalcar algo en el partido del 18 de agosto la persona que pusieron capitan revolio la camiseta y la cinta de capitan antes de terminar el partido y esa misma persona fue capitan en el partido siguiente.fijensen los padres confian mucho en ustedes.Ahora es el momento de la tan hablada comision de futbol no habria que dar una penitensia a estos chicos ya que el club esta para educacar y no acresentar los pleitos.Todos los que componemos el club queremos a los chicos primero que un resultado.al menos eso creo que sera el pensamiento de ustedes.Pero cuando termina esta categoria queda todo el hambiente calentito y yo creo que ustedes son los mas responsables ya que le dan bolilla a ellos solo.y hay mucho de ustedes que van para esa categoria.Tambien me pregunto porque es la unica categoria que tiene el nombre en la camiseta siendo que el papa que hizo la camiseta de la 98 no lo dejaron poner el nombre de los chicos.le dijeron que la categoria que se va lleva en nombre.Fijensen que hacen estamos quedando mal todos por culpa de algunos.Espero que la comision tome la decision adecuada y por supuesto con eso no quiero decir de sacarlos sino de saber contenerlos y buscar la manera para que cuando termine su partido no sigan siendo protagonista.
desde ya es el momento de pensar y reflexionar y si ustedes ,hablo de la comision ,no pueden pidan ayuda para ser objetivos hay muchos papas que estan dispuetos a ayudarlos pero ustedes no lo dejan.
gracias y firmo como anonimo porque no quiero que tomen represarias los chicos con mi hijo y no por no hacerme cargo.
ARRIBA SAZPE .GRACIAS

Anónimo dijo...

hola amigos , la verdad recien me llamaron por telefono para que lea la denuncia anterior ( va denuncia)lo que contas ya lo sabemos todos, lo que tenes que hacer es hablarlo donde y con quien corresponde como lo voy a hacer yo hoy, no creo que nadie tomes represalias con tu hijo, mi hijo es 2001 y se siemte identificado con los chicos y tamnien pienso que hay que buscar una solucion. el kilombo no va mas.
pero tambien hay que enteder que son chicos y que los padres de esos chicos son gente de bien y amigos mio, si reqalmente queres buscar una solucuion a esto venite hoy a la tarde que lo hablamos entre todos.
PD: ojo que vos estas hablando de la 95 pero hay muchos chicos mas en el tema incluido mi hijo
un abrazo

Anónimo dijo...

Las denuncias sin nombre y apellido no suman, solo crean kilombos al pedo, sumo con ale, si hay algo que decir se dice en el club, de frente y ante quien corresponda, esa es la manera de sumar, sino tirando mierda por detras solo va a crear malestar.
Y asi esta el club lleno de chisme y cada uno tirando para su lado, para que??? como si se llevaran algo de todo eso... por favor...
Lucho Pece.

Anónimo dijo...

anonimo escuchame una cosa,t dejo mi cel sino queres q c entere nadie y hablas con migo, q como sabras nunca tomaria represaria sobre un nene, xq entiendo tu enojo y m parece barbaro q lo digas pero con nombre seria mas productivo.

desde ya muchas garacias

Anónimo dijo...

avisen cuando es la reunion asi voy a filmar... jajajaja
a veces parece que se invierten los roles, los padres parecen chicos, y los chicos padres.
dejense de hinchar laas bolas viejo, son "chicos" que estan empezando a transitar un supuesto camino y hay que cuidarlos, desgraciadamente la envidia, el orgullo y el entusisamo a veces estan en todos lados... a ver si empiezan a tirar todos para el mismo lado, lo digo solo leyendo los comentarios y sin ir a ver la jornada los sabados, pero juego en el club desde chico y siempre paso de alguna maner, asi que imagino bien lo que pasa..
aguante saspe
Leandro Cesario (de chico jugaba bien, je)

Anónimo dijo...

quiero dejar mi humilde comentario sobre lo que esta pasando con la tan terrible y peligrosa categoria 95!!!.
pido a los padres del club que sean menos evidentes con respecto a sus comentarios .
ya sabemos que la 95 molesta a muchos de nuestro club ya que hoy es el centro de la atencion (por lo futbolistico),lamento que sean los que mejor juegan !!!.
asi muchos de ustedes no tendrian ningun comentario al respecto!!!
sinceramente lo que aca pasa es eso molesta que sea la mejor categoria del club!!!, es una lastima., que tengan esos sentimientos para con los chicos que hace mas de 7 años que estan jugando juntos!!.
espero que cuando pase algo parecido con las demas categorias o con la de alguno de sus hijos opinen lo mismo.
por eso ocupense de los suyos que nosotros padres de la 95 nos ocupamos de los nuestros.
ya estan los tecnicos para decidir que es lo que es mejor para ellos.
por eso !!!les agradeceria que tengan presente que lo unico que estan haciendo es ...mostrar la hilacha!!.
y sobre todo perjudicar a los chicos!!!
saludos que les valla mejor !!!

Anónimo dijo...

soy la Sra Rocha pero como veran no puedo poner el nombre arriba adhiero totlmente a las palabrss de mi marido y creo que si es el momento de que se haga algo.Pero no solo en esa categoria sino en todas.Por hay cosas que molestan pero ,pero aveces los chicos no tienen la culpa.El error es nuestro u me hago cargo.Tratemos de entre todos de mejorar y no generar mas chusmerio sino sumarnos para lograr algo.y si como vos llamas la comision de futbol no te deja no lo creo disculpame.
Y los tecnicos antes de ser tecnicos son personas u no dioses que no se puedan equivocar.
CHAU HASTA LA PROXIMA Y POR SUPUESTO AGUANTE SAZPE
LA ROCHA Alejandra

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

Para la persona que firmo el comentario anterior al de Alejandra Rocha.
Primero que lo q esta hablando la gente es positivo y para nada en forma de envidia sobre la categoria 95 que futbolisticamente es un orgullo para todos que jueguen de dicha forma , es merito puro y exclusivo de los chicos y sus respectivos entrenadores.
Segundo, por lo que yo leo , nadie esta opinando absolutamente nada en contra de los chicos y siempre es bienvenido el aporte de los demas padres para resolver conflictos que se generan en el club.
Que la 95 a nivel futbolistico este demostrando un gran nivel no la habilita a jornada tras jornada querer pelearse , cargar o provocar a los rivales, si lo que se quiere lograr es una conducta deportiva para que el dia de mañana estos chicos puedan entender que no siempre llegan los mejores, sino los que mas sacrificio, profesionalidad y conducta tienen.

La verdad genet estos comentarios y rencillas boludas quitan ganar de hacer las cosas , por ejemplo a mi de seguior con este blog, porque la idea no era esta , pero bue... a veces la gente no entiende ni valora el esfuerzo de los demas y por eso el club esta lleno de carencias y nadie las ve.

Dejemonos de boludeces y luchemos para que el club este como todos deseamos.

Rodrigo De La Varga, porque como me hago cargo de lo que digo no tengo necesidad de no poner mi nombre , se entendio???

Unknown dijo...

querida gente:
por q no nos dejamos de romper las bolas y hay q pregonar con el ejemplo y hoy gracias a dios lo estan haciendo 3 pibes(bocha, zemba y rodri) de 20 años y nos estan enseñando a como se deben hacer las cosas sumando. asi q por favor no pongan piedras en el camino con las boludeces q se dijeron arriba y encima anonimos, somos grandes y asi esta el club con las cobardias de siempre, por eso no podemos sacar la cabeza del pozo.
les pido por faor a la gente q si firma para agredir o criticar q ponga su nombre y apellido y se haga cargo de las cosas q dice como lo hizo los rocha, lucho, el culon y rodri y como lo voy a hacer yo. por q esta es la formad e sumar y mejorar. tirar ideas opiniones constructivas, etc
asi q a no romper mas las bolas y a sumar
PD: al padre de la 95 q firmo arriba q por favor no diga tantas boludeces juntas porq le va a hacer mal a su propio hijo, y lo q etsan tratando de hacer la mayoria de la gente es crear mejores seres humanos pero veo q opinando asi su hijo no va por buen camino, por el ejemplo q le da porq eso seguro q en la mesa de la cena se lo dice al chico y le crea un mundo q no es real. pensalo pòr el nene te lo digo.
PD 2: gente hace 25 años q voy a este club y por favor no tiremos por la borda el buen laburo q estan haciendo algunos.
gracias y si ofendi a alguien no fue mi intencion, solo querer q el club mejore para el bien de todos
un abrazo a todos
el chino

Anónimo dijo...

hola a todos.
primero que nada a mis cumpas del seniors les digo que el lunes estoy en el partido,segundo a los papas del baby en particular y de la 95 en especial les digo, soy el pyru uno de mis hijos ,nicolas pertenecio a la que entonces todos deciamos que era la mejor categoria del club la 92.tanto en baby como en afa dejaron una huella,todo esto lo lograron ellos con los tecnicos de ese momento,pero por boludeces de los padres cada uno de estos chicos termino el baby en un club distinto la ilusion de terminar todos juntos una de las mejores etapas de sus vidas se las arruinamos nosotros.muchachos que no les pase lo mismo nuestras frustaciones y problemas dejemoslos en casa este tiempo es el de ellos acompañenlos y enseñenles que son parte de un gran club no de una categoria,amo a saenz peña y perdon a la 92.gracias. el pyru.

Anónimo dijo...

A TODA LA FAMILIA DEL SAZPE: se les informa que se viene gran BAILE gran. BAILE Y KARAOKE.
que nadie se comprometa para el 6 DE OCTUBRE A LAS 22. vamos a bailar a cantar y a divertirnos todos juntos por un club mejor.
todo aquel que quiera colaborar y sumar juntarse con la COLO y ALE ROCHA.
EL PYRU. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

Soy leo manzi y quiero decir un par de cosas, a saber. Primero manifiesto que me dolio en el alma que la 95 no haya jugado el sabado, pero tambien creo que esta medida les va a servir y de mucho a todos y en especial a los chicos, pocos comprenden que a ellos no solo hay que enseñarles a jugar sino tambien a respetar y la decision de la dupla tecnica, a la cual apoyo a full, y de la comision de futbol fue mas que asertada y les cuento que lo mas importante es que los chicos compitan y se diviertan pero tambien soy uno de los que mas sufre y vive a full cada jornada del baby. Hay uno de los mensajes que habla de la tan HABLADA COMISION DE FUTBOL, te cuento que todos los viernes nos juntamos en la salita de reuniones a las 22 hs. y nunca nos vamos antes de las 02.00 hs de la madrugada y lo hacemos incondicionalmente, porque nos gusta, por los chicos y por el club y todo aquel que quiera manifestar algo o aportar algo q le haga bien a los chicos sera bien recibido y escuchado o alguna idea para reacudar fondos. Esta comision nunca rechazo a nadie, todos son escuchados, y por otra parte somos todos papas que tiramos para el mismo lado. Quiero agradecer a Charly, Los Rocha, La Colo, el piru y los Rodriguez que colaboran con este grupo para darles un mejor bienestar a los chicos. Me gustaria que los mensajes no fueran, en algunos casos, hirientes o ironicos ya que como dice rodri, el blog no fue creado para eso. AGUANTE LOS SEÑIOR, AGUANTE EL BABY, AGUANTE EL FUTSAL,AGUANTE LA ESCUELITA Y AGUANTE EL SAZPE CARAJO.

Anónimo dijo...

como anda la gente del club, gracias a loa q apoyaron y a los q no xq a jorge y a mi nos sirve tanto los q hablan bien como los q nos critican xq nos ayuda a crecer.

el sabado en la jornada nos fue bastante bien ya q ganamos todas las categorias menos la 94 y 95 q no las persentamos x motivos q todos saben.

pd:las q armaron el caraoke las banco a full esas cosas sirven y tambien hay q decirlas.

pd: ro no m va a aflojar el blog x un par d molesto eheheheh

Anónimo dijo...

Hace unos cuantos años que estamos en el club, nos ha dado muchas satisfacciones y algunas desiluciones pero siempre tiramos para adelante y vamos a seguir,(al que le guste bien y al que no tambien) hay que unirse y tirar todos juntos hagamoslo por nuestro club ya que nuestros hijos son parte de el. Estamos felices de pertenecer al sazpe. Se viene el ultimo torneo de patin el 23 de septiembre alentemos a las chicas que representa en cada torneo muy bien al club.
Nos vemos esta noche en el partido de senior
Besos
Edu Bisio flia

Horacio dijo...

Hola amigos del SAZPE. Creo que estubo bien el correctivo que se les aplico a los chicos de la 94 y 95, nosotros los papás nolos privamos a nuestros hijos de lo que les gusta cuando hacen "pipi fuera del tarro".
Lo malo fue que el sabado no pudimos ver el "jogo bonito" pero tuvimos una jornada que fue un flan casero "PURO HUEVO". Felicito a todas las categorias y en especial la que tengo dentro mi corazon La 98. Sigamos asi que en el poco tiempo que tengo en el club veo que las cosas van saliendo bien. Hasta la victoria siempre.

Unknown dijo...

bueno gente les comento a los q les interesa qen este finde en VOLEY nos fue bastante bien.
jugamos EN INFERIORES de local contra el club 3 DE FEBRERO
MENORES(S-16): perdimos 2-0 pero jugamos un gran 1º set q no merecimos perder, un gran partido de la mayoria de las chicas
CADETAS(S-18): mejoramos mucho de los partidos anteriores y fuimos muy inteligentes en el juego GANAMOS contundentemente 3-0
JUVENILES(S-21): equipo ya formado con mucha esperiencia y manejamos el partido con la intensidad de nuestro ataque y trabajamos muy bien la defensa GANAMOS 3-0
VARONES: ayer jugamos un partido no muy bueno en lo individual pero con el trabajo de equipo fuimos en todo momento superiores GANAMOS 3-0
abrazos y exitos a todos
el CHINO

Anónimo dijo...

Hola a todos quiero decirles que estoy muy contento porque ganaron los seniors y mas contento porque mi papa jugo re re re BIEN y y hasta hizo un gol, papi te quiero mucho segui asi.
Thomas Schaller

Anónimo dijo...

Hola amigos del sazpe quiero decirles que un orgullo vestir la camiseta del sazpe y agradecerles a todos los que lunes a lunes va a alentarnos y gritan y sienten el equipo como nosotros de charly y en nombre de todos mis compañeros que dejamos todo dentro de la cancha por defender nuestro club .
pd: fuerza PYRU que te mejores .
los seniors .
charly

Anónimo dijo...

QUE TAL GENTE DEL SAZPE,SOY LEO Y ESTOY RE CHOCHO CON LA VICTORIA DEL EQUIPO SENIOR - ORGULLO DEL CLUB - YA QUE AYER DESPACHAMOS A LAS HERAS 5 A 1 Y LE HICIMOS PRECIO. FELICITO A CHARLY POR EL GOL- HUEVO,HUEVO, A ALE POR COMO ATAJO - NO HUBO CHILENA AYER- Y A TODO EL EQUIPO QUE DEJA EL ALMA EN CADA PARTIDO. UN ABRAZO ESPECIAL AL PYRU QUE SE LESIONO-FUERZA FIERA-, UN ABRAZO PARA TODOS Y AGUANTE SAZPE CARAJO

PYRU dijo...

como va gente.
primero que nada gracias a mis compañeros del seniors por el apoyo,muchachos hay que hacer el aguante a MINGO asi que todos a la fiesta del paquetito despues de la jornada del sabado,
un parrafo especial para la dupla tecnica que metio el seniors,
RODRI Y JORGE UN LUJO de aca al final del campeonato,tambien un gracias muy grande a la hinchada en especial a la barra del tinto.
hace muchos años que estoy en el club y siempre acompañe desde afuera siempre como hinchada y hoy ser parte de este equipo con semejantes jugadores y vestir la camiseta del sazpe es un orgullo
AL NEGRO LEO (de amup) A CLAUDIO Y A MARIANO por el futbol,por la entrega y por el compromiso muchas gracias.
EL PYRU.
DE LA BANDA DEL FERNET LA QUE NADIE PUEDE CORRER.

Anónimo dijo...

La verdad felicito a los senior por el triunfo de ayer , no se brindo un gran futbol pero se gano con oficio.
Pyru ojala te recuperes rapido, no solo porque le haces bien al grupo sino para que la colo no se ponga nerviosa y le rompa las bolas al resto jejej (mentira colito sabes q te quiero)

Un placer dirigir a este equipo, que demuestra partido tras partido q siente la camiseta y deja todo en la cancha, gracias por dejarme ser parte.

Pd: Ojo a la gente que va a ver al equipo que a la vuelta de estos partidos en los semaforos hay una ola de asaltos , se ruega que tengan cuidado y no se dejen llevar por el susto.


EL SABADO TODOS A LA FIESTA DEL PAQUETITO
MINGO TE BANCO A FULL.


RODRY

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

Para mandar informacion , fotos o cualquier duda , entrar en el perfil y mandar un mail a la direccion que alli se encuentra.

Muchas gracias por colaborar.

RODRY

Anónimo dijo...

A mi humilde entender, cuando a un tecnico no lo acompañan los resultados, se va, aunque sea por el orgullo propio.
Meditalo.

Anónimo dijo...

QUE TAL AMIGOS DEL SAZPE, SOLO LOS MOLESTO PARA INFORMARLES QUE TENGO EN MIS MANOS EL DETALLE DE LOS RESULTADOS DEL SÉNIOR DEL LUNES 10-09.
HURACAN 5 HACOAJ 1
RACING 6 ALL BOYS 2
CULTURAL 1 J. NEWBERY 5
SAENZ PEÑA 5 LAS HERAS 1

EN LA TABLE INDIVIDUAL ESTAMOS PRIMEROS CON 9 PUNTOS Y EN LA GRAL SEGUNDOS A TRES PUNTOS DE SACACHISPAS.
A RODRI LE DIGO QUE EL SEÑOR QUE SE ASUSTO EN EL SEMAFORO FUE MAS POR LA CARA QUE POR OTRA COSA, BESOS A TODOS Y AGUANTE SAZPE.

Anónimo dijo...

Hola gente del Sazpe que bvuena las fotos antiguas me encanto el equipo femenino la señora que se encuentra ala derecha es la mama de la zurda? creo que si y el DT el oreja con mucho mas pelo. Cuantoa años hace de eso?
Aguante el Sazpe
TODOS A LA FIESTA DEL PAQUETITO EL SABADO
Nos vemos
Erica y flia

Horacio dijo...

Amigos del "SAZPE", viendo la foto del equipo de los seniors me queda una duda ¿ No compraron un poco chicas las camisetas? por que veo que les quedan ajustadas o abajo de la tela sobra relleno,(hay que sacarse el salvavidas muchachos).
Ahora en serio una voz de aliento para todos los pibes de nuestra edad, que todavia mueven la bocha y lo hacen muy bien.

Anónimo dijo...

Hola gente del Sazpe, soy Stella Fenández.
Primero me sumo a las felicitaciones y al buen trabajo que están haciendo los seniors.
Solo quería hacer una aclaración para quien preguntó por las camisetas de la 95: en el partido contra Unión de Leones (partido chivo) yo les prometí a los chicos que si salían campeones como regalo les iba a mandar a hacer las camisetas... si la que hubiera salido campeona hubiese sido por ej. la 98 también hubiera cumplido la promesa.
Podría también contarles que la cat. 95 era una de las que no se le habían hecho camisetas nuevas (justamente para evitar este tipo de comentarios acerca del "favoritismo"...).
Si alguien quiso hacer las camisetas de la 98 con nombre les cuento que yo nunca me enteré, pero quien quiera hacerlo será bienvenido y lo que sume se acepta todo (aunque no sea lo tradicional...)
Creo que tanto la comisión, los delegados, los técnicos y los papás de la cat. 95 estamos de acuerdo en que no solamente hay que "educarlos en lo deportivo", pero por favor no nos olvidemos que siempre estamos hablando de chicos, que por más que sea una de las categorías más grandes del baby, tienen entre 11 y 12 años; y está en nosotros pregonar con el ejemplo.
Finalmente le cuento que en lo particular si últimamente solo asisto a algunos partidos y no a la jornada completa es por razones personales que todos conocen y que (creo... o también hay que explicarlo?) no tengo porque justificar.
Gracias a todos los que colaboran y suman con buena onda y a quien tenga inquietudes, quejas, comentarios, sugerencias, etc. serán bienvenidos en sub comisión de fútbol o pueden hablar con Mingo, Leo o conmigo que - aunque a veces nos equivocamos - estamos trabajando por sus hijos. Desde el anonimato no hacen más que aportar confusión y malos entendidos.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY LEO MANZI Y QUIERO INVITARLOS A TODOS A LA JORNADA DE MAÑANA FRENTE A CLUB SAAVEDRA YA QUE SERA MUY DISPUTADA, OBVIAMENTE EN LO DEPORTIVO, POR LA POSICION DE AMBOS CLUBES EN LA TABLA GENERAL. QUIERO SUMARME AL COMENTARIO DE STELLA YA QUE EN LO PERSONAL TAMPOCO SABIA LA HISTORIA DE LAS CAMISETAS DE LA 98 Y SUS NOMBRES, Y POR OTRA PARTE SERIA BUENO QUE LOS PAPAS QUE TENGAN ALGUNA PROPUESTA O INQUIETUD LO CHARLEN CON LA GENTE INDICADA. NO SE OLVIDEN QUE LUEGO DEL BABY ESTA LA FIESTA DEL PAQUETITO, ORGANIZADA POR MI AMIGO PERSONAL MINGO, A NO FALTAR, Y AGUANTE SAZPE CARAJO.

Anónimo dijo...

holaaaa!!! como va??
soy la mama mas gritona del todo el sazpe!! y tengo 2 hijos jugando: uno 97' y otro 95'

bueno muchos comentarios no tengo!
kiero destakr en la ktegoria 97' q los chikos este sabado 15/9 jugaron una barbaridad y kiero destacar q d errores se aprende!!¬¬ se q soy la menos indikda para decirlo!
para mi esta ktgoria cuando kiere pone mucho!!
y deja todo en la kncha!! :)

y referencia hacia los tecnicos! yo los veo desde arriba q eyos sufren como nosotros!! tanto semba como bocha son muy buenos chikos! eyos tambien aprenden de los errores y critiks!!

pd:lo q mas deseo es q la kategoria 97' salga CAMPEONA q se lo merece!! x los chikos q eyos dejan todo!!!! y sufren cuando pierden!!

pd: SE LOS KIERE A TODOS!! (L)(L)

ktegoria 97: lean, agustin sossa, lukas ((chinito)), agus lagamba, juancito, tomy, julio

pd:para los chikos no ensucien tanto las kmisetas, traten de jugar parados!! jejeje...!! ¬¬

__*CHINA*__

Anónimo dijo...

QUE TAL AMIGOS, SOY LEO MANZI Y AQUI LES DEJO LOS RESULTADOS DE LA FECHA DEL BABY DISPUTADA EL 15-09 VS. CLUB SAAVEDRA.
CAT.00- 5-1
CAT.99- 0-6
CAT.98- 1-2
CAT.97- 8-1
CAT.96- 4-3
CAT.95- 7-3
CAT.94- 7-9
QUIERO FELICITAR A LA CATEGORIA 95 Y A FABRIZIO COS POR EL COMPORTAMIENTO DEL SABADO.
LA ESCUELITA JUGO EL DOMINGO FRENTE A CNEL. MON, EL PROMOCIONAL 2001 CAYENDO POR 3 A 1, AGRADECEMOS A LOS PADRES Y A LOS CHIQUITOS SU PRESENCIA
EN EL FUTSAL ENFRENTAMOS EL DIA DOMINGO A CASEROS DE LOCAL Y ESTOS SON LOS RESULTADOS.
JUVENILES PERDIMOS POR DOS GOLES, EL TRAMITE DEL PARTIDO FUE BUENO PERO NO ALCANZO CON EL ESFUERZO REALIZADO POR LOS CHICOS.
LA RESERVA GANO POR DOS GOLES, JUGANDO BIEN Y CONVIRTIENDO EN LOS MOMENTOS JUSTOS, BUEN TRIUNFO.
LA PRIMERA GANO 8 A 7, UN PARTIDO BARBARO, ELECTRIZANTE E INSIERTO EN EL RESULTADO HASTA EL FINAL DEL ENCUENTRO, PERO EN DEFINITIVA SE IMPUSO EL QUE MEJOR HIZO LAS COSAS A LO LARGO DEL PARTIDO.
HOY, LUNES 17-09 JUGAMOS LOS SENIOR A LAS 21.30 HS. EN NEWBERY FRENTE A ALL BOYS, LOS ESPERAMOS A TODOS PARA ALENTAR AL EQUIPO SENSACION DEL TORNEO. AGUANTE SAZPE CARAJO.

Anónimo dijo...

SOY LEO MANZI Y QUIERO AGREGAR ALGO MAS AL COMENTARIO ANTERIOR, A SABER. SOY DELEGADO DEL BABY Y MIS HIJOS JUEGAN EN EL BABY- LOS TRES-, Y REALMENTE ES ADMIRABLE LA CANTIDAD DE GENTE QUE COPA LAS TRIBUNAS DEL CLUB, PERO HABITUALMENTE TAMBIEN CONCURRO A VER EL FUTSAL LOS DIAS DOMINGOS Y NO VEO LA MISMA RESPUESTA DE PUBLICO, SERIA BUENO QUE APOYEMOS A LOS GRANDES Y LOS ALENTEMOS COMO REALMENTE SE LO MERECEN. AÑOS ATRAS LA GENTE ACOMPAÑABA MUCHO AL FUTSAL, PERO POR RAZONES QUE AUN DESCONOZCO ESO YA NO PASA. Y CREO QUE EN ESTE CASO NO TIENE NADA QUE VER LA LIGA EN LA QUE ESTAMOS, PUESTO QUE JUGANDO LA METRO HACE 2 AÑOS ATRAS TRAIAMOS EL TRIPLE DE GENTE. FAMILIA DEL SAZPE ACOMPAÑEMOS A LOS GRANDES LOS DIAS DOMINGOS, MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY LA COLO Y PASO PARA DESEARLES UN FELIZ DIA A TODOS LOS PROFESORES DEL CLUB , EN ESPECIAL AL BOCHA Y AL GORDO.

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a los seniors.
Me habían comentado de su «formidable campaña», pero hasta ayer no había podido ir a verlos...
Un orgullo cómo defienden los colores de nuestro club.
Comentario para los que vieron mi presencia como un «mal augurio»... fea la actitud!!! yo que los banco a muerte... igual no fui por Uds. (si... de Uds. hablo gordo y bocha); a pesar de la lluvia y el frío fui a ver los «grandes de verdad».
Otra vez FELICITACIONES.

Anónimo dijo...

A G U A N T E L O S S E N I O R C A R A J O
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE CONCURRIERON AYER A ALENTARNOS EN LO QUE FUE UNA NUEVA VICTORIA DE LOS SENIOR FRENTE A ALL BOYS POR 6 A 3, PARTIDO TRABADO Y COMPLICADO EN EL PRIMER TIEMPO, PERO EN EL SEGUNDO LOGRAMOS ESTABLECER LA DIFERENCIA, JUGANDO EN UNA CANCHA MUY RESBALADIZA Y COMPLICADA, PERO LOS SENIOR TODO LO PUEDEN Y SEGUIMOS A PASO TRIUNFAL. CHARLY AFLOJA UN POCO PORQUE TE VA A LLEVAR ¨ DANIEL ALBERTO ¨Y POR OTRO LADO GRACIAS A DIOS AYER NO HUBO ¨CHILENA¨. UN ABRAZO A TODOS Y LOS ESPERAMOS EL PROXIMO LUNES CUANDO ENFRENTEMOS A RACING, Y COMO SIEMPRE AGUANTE EL SAZPE CARAJO. LEO MANZI

Anónimo dijo...

SOY LEO, EN EL MENSAJE ANTERIOR ME OLVIDE DE AGRADECER LA PRESENCIA EN EL PARTIDO DE LOS SENIOR DE LA DUPLA TECNICA- LOPEZ Y CABALLERO - PERDON PERDON, BOCHITA Y JORGE, PIDAN AUMENTO DE SUELDO MUCHACHOS SABADO,DOMINGO Y LUNES, QUE TAL EH..

PYRU dijo...

COMO VA GENTE.
QUE EQUIPO MI EQUIPO.a pesar de tener bajas importantes y no tanto como quien les escribe,sigue bajando rivales pero a no perder la humildad todavia falta un rato.
gracias a los pibes por acompañarnos,BOCHA,JORGE,BOCON,
RODRY(no me falte viejo)nos hacen falta,y ovbiamente a la hinchada una masa y tambien nos hacen mucha falta todavia no se vio una hinchada como la del sazpe y no creo que se vea.
bienvenidas STELLA Y ALEJANDRA,
Una dedicatoria muy pero muy especial para alguien que yo conozco de chiquito y el domingo debuto en primera, para vos ZURDO
mis mejores deseos.
nos estamos viendo.

Anónimo dijo...

SOY LEO MANZI Y LOS ESPERAMOS ESTE LUNES CUANDO ENFRENTEMOS A RACING, POR UNA NUEVA FECHA DEL TORNEO SENIOR, LA CITA ES EN RODO 4190- CLUB ALVEAR - A LAS 22.00 HS. MUCHAS GRACIAS A TODOS, APOYEN A LOS SENIOR Y COMO SIEMPRE, AGUANTE EL SAZPE CARAJO!!!!!!!!!!!

PD. UN SALUDO ESPECIAL A LA BANDA DEL FERNE, LA QUE NADIE PUEDE CORRE.

Anónimo dijo...

AYER POR LA NOCHE CAIMOS FRENTE A RACING POR 8 A 6, EL ENCUENTRO FUE DE DISCRETO NIVEL, Y POR PRIMERA VEZ EL EQUIPO NO JUGO NADA BIEN, PERO VAMOS A LEVANTAR Y A DEMOSTRAR QUE EN EL SAZPE HAY AMOR PROPIO Y BUENOS FUTBOLISTAS, UN SALUDO PARA TODOS, LEO MANZI

Anónimo dijo...

HOLA GENTE SOY LEO Y LOS INVITO A TODOS A CONCURRIR Y ALENTAR A LOS SENIOR, EL LUNES A LAS 20.30 HS JUGAMOS FRENTE A HURACAN-CAMPEON DEL APERTURA 07- EL ULTIMO PARTIDO DE LA FASE CLASIFICATORIA QUE DEFINIRA LA POSICION EN LA TABLA GENERAL Y EL PROXIMO RIVAL EN OCTAVOS DE FINAL, EL ENCUENTRO SE JUGARA EN AMERICA DEL SUD-FRANCISCO BILBAO 3760, CAPITAL FEDERAL-LOS ESPERAMOS A TODOS Y COMO SIEMPRE AGUANTE SAZPE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AMIGOS, SOY LEO Y LES CUENTO QUE AYER JUGAMOS EL ULTIMO PARTIDO DE LA CLASIFICATORIA FRENTE A HURACAN- ULTIMO CAMPEON- CON EL CUAL PERDIMOS POR 5-3 JUGANDO UN SEGUNDO TIEMPO MUY BUENO, PERO NO ALCANZO Y NOS FUIMOS CON LAS MANOS VACIAS. GRACIAS A LA HINCHADA QUE SE HIZO PRESENTE EN EL ESTADIO DE AMERICA PARA ALENTARNOS.

Anónimo dijo...

QUE TAL GENTE, SOY LEO Y LOS INVITO A TODOS A QUE NOS ALIENTEN HOY A LA NOCHE, JUGAMOS OCTAVOS CONTRA HACOAJ EN AMERICA-FRANCISCO BILBABO 3760, CAPITAL- A LAS 22.30 HS. VENI A APOYAR Y JUNTOS HAGAMOS FUERZA PARA QUE LOS SENIOR AVANCEN A CUARTOS, GRACIAS A TODOS Y COMO SIEMPRE, AGUANTE SAZPE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD. UN SALUDO A LA BANDA DEL FERNE, LA QUE NADIE PUEDE CORRE.

Anónimo dijo...

AGUANTE LOS SENIOR CARAJO, PASAMOS A CUARTOS JUGANDO CON GRAN AUTORIDAD Y CREANDO MUCHISIMAS SITUACIONES DE GOL, FUE 4 A 1, SI, EL RESULTADO QUEDO CORTO CON RESPECTO A LO QUE FUE EL PARTIDO PERO LO IMPORTANTE ERA GANAR Y SE GANO Y HASTA LA FINAL NO PARAMOS, UN BESO A TODOS Y NO DEJEN DE ALENTARNOS.
LEO MANZI

PD. UN SALUDO A LA BANDA DEL FERNE, LA QUE NADIE PUEDE CORRE.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los Seniors por el triunfo de anoche!!!
Inmejorable!!!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!!
SE ABRIO LA INSCRIPCION PARA EL PROXIMO TORNEO DE PADRES.
A REALIZARSE LOS DIAS VIERNES A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE LA INSCRIPCION SERA DE $10 POR PERSONA Y LA IDEA ES PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL REGALO DE LOS CHICOS PARA FIN DE AÑO. ANOTARSE CON DANIEL SALVATO Y/O PABLO ROBLES(EL CHINO) CIERRA LA INSCRIPCION EL 9 DE NOVIEMRE A NO COLGARSE
ABRAZOS A TODOS
EL CHINO

Anónimo dijo...

AMIGOS DEL SAZPE, SOY LEO Y LOS INVITO A TODOS A PRESENCIAR EL ENCUENTRO POR CUARTOS DE FINAL DE LOS SENIOR FRENTE A SACACHISPAS EL 22 DE OCTUBRE A LAS 22.30 HS EN AMERICA DEL SUD-FRANCISCO BILBAO 3760, CAPITAL- GRACIAS A TODOS Y COMO SIEMPRE AGUANTE SAZPE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD. UN SALUDO A LA BANDA DEL FERNE, LA QUE NADIE PUEDE CORRE.

Anónimo dijo...

como va gente soy el pyru,y pasaba para destacar lo mejor que vi en el club en mucho tiempo,otra que la fiesta con karaoke no hay nada mejor y lo pondria en un cuadrito y le daria una medalla en la fiesta de fin de año asi que con ustedes señores el CULO DE CAROLINA AGUANTE LAS CALZAS FLACA´.
P.D. BOCHA SIENTASE ORGULLOSO DEL CULO DE SU TIA.