martes, 18 de septiembre de 2007

Los chicos del Club











Aquí están varias generaciones que el día de mañana serán los protagonistas del Club.
Son los chicos del Baby Fútbol.
Hoy en día, gracias al esfuerzo de la gente que quiere al club, cuando me refiero a esto , hablo de los técnicos, padres y gente de la comisión, el club cuenta con un gran caudal de chicos que defienden los colores del club.
Se empezó el año con una pequeña cantidad de niños y hoy en día afortunadamente hay mas de 60 chicos que nos representan sabado tras sabado.
Esto en lo que a mi me respecta es un gran logro, tal vez para algunos pase desapercibido, pero es muy importante, porque es el baby fútbol lo que potencia a que en un futuro el club se encuentre minado de chicos , padres y familiares jornada a jornada.
En esto hay que destacar la perceverancia y el trabajo de los técnicos, que pese a ser jóvenes, poco a poco fueron logrando que esto sea posible. También es muy valorable la labor que realiza Domingo , quien pese a no tener hijos jugando en el club , invierte tiempo y dinero en los chicos y eso es muy loable.
Por ultimo quiero dejar mis felicitaciones a las categorías 94, 95, 96, 97, 98, 99, 2000, 2001 y a las categorías de escuelita por intentar dejar bien alto el nombre del club día a día.
Esto es parte de un proceso que lleva tiempo pero creo que se esta yendo por el camino correcto, esperemos que esa linea de trabajo no se corte y pueda seguir su curso para lograr un proyecto serio que haga que el club vuelva a estar en los primeros niveles en cuanto a institución.
Gracias Chicos!!!
Club Saenz Peña.

40 comentarios:

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

La importancia de la relación Padre - Entrenador

-Involúcrate en el equipo en la medida que lo requiera el entrenador.


-No des indicaciones a tu hijo en el terreno de juego.


-Debes mantener una conversación fluida con el entrenador.


-Preocúpate por el desarrollo de tu hijo basándote en las apreciaciones que te haga el entrenador.


-No discutas sobre cuestiones técnicas con el entrenador.


-No valores negativamente al entrenador en presencia de tu hijo.


-El entrenador es mucho más que eso y también forma parte de la educación de tu hijo.


-Ten un contacto cordial con el entrenador por el beneficio de tu hijo.


-El entrenador es un formador y la parte técnica no deja de ser un complemento de lo principal que es la educación de tu hijo.


-Valora el trabajo del entrenador y nunca te consideres por encima de él, sobre todo en el apartado técnico. En el aspecto educativo-formativo colabora con él.


Teniendo en claro estos conceptos se podra poner de manifiesto un importante crecimiento a nivel intitucional.

Un simple consejito de la gente que hace este blog.

Anónimo dijo...

Me gusto el comentario n° 1 de hoy, es importante tener en claro lo que dice. Y es muy importante saber que un chico solo kiere ir a divertirse al club, si los padres les meten la presion de tener q ganar, jugar bien, lo unico q van a lograr es fastidiarlos y q tal vez no kieran jugar mas al futbol.
El club representa mas q el futuro de un chico como jugador de futbol porque si el pibe tiene condiciones va a llegar, creo q un club de barrio es mas, es un formador, es una parte mas de la educacion de los chicos y los ayuda a relacionarse y hacer amigos.
Lo digo con conocimiento de causa porque gracias al club SP hoy puedo decir q tengo una gran cantidad de amigos, y por suerte sigo jugando (divirtiendome con ellos).
Lucho. 1°.

Anónimo dijo...

gracias a toda la gente q esta colavorando con migo y con jorge(no le gusta escribir en el blog x eso lo hago yo).
ro gracias x bancarnos en esto de formar a los chicos y no simplemente a jugar al futbol.

pd: felicito a los seniors x la entrega de ayer.

pd:no hagan planes para el 6 de octubre q hay q estar todos en la fiesat del caraoke.

Unknown dijo...

muy bueno lo q pusistes rodri y creo q deberia estar puesto en todas las paredes del club.
lucho es asi como decis vos el club de barrio es formador y una parte importante del barrio yo hace 25 años q voy y la myoria los considero amigos y eso esta bueno. si no fijense los profes del club son los dos el bocha desde chico y jorge desde q vino jamas se fue( va un breve lapso) y son muy queridos y asi sera con los chicos q estan jugando ahora tanto en el baby como en futsal.
EL 6 A LA FIESTA PARA APORTAR AL CLUB GENTE MEDIA PILA.
ABRAZO A TODOS
EL CHINO

Anónimo dijo...

Un éxito elBlog! y ya que hablamos de los niños...podrían decirles que empiecen a escupir afuera de la cancha por favor (al menos de la de voley), que cuando tenemos que entrenar esta todo escupido y nos tenemos que tirar al piso! jajajajajaja (va con onda pero tenganlo en cuenta, please!)
Bueno el 6/10 al club entonces!
Besos
Na #7

Horacio dijo...

Amigos del sazpe que bueno poder ver a los equipos de los chicos en el blog, vamos por las fotos de los que falta y el sabado a amargarle la tarde al DIABLO. Como siempre digo HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Proponer el juego como un ámbito donde se puede acompañar a un chico en su crecimiento como persona es la tarea del club, pero principalmente de los papás.
Además del beneficio que trae consigo el ejercicio físico, tu hijo al practicar un deporte se mantendrá activo y podrá relacionarse con otros chicos. Aprenderá no sólo a ser parte de un equipo, sino a contar con el apoyo del entrenador del grupo. Como papá te beneficiarás porque con tu participación tendrás algo para compartir con tu hijo y posiblemente con los padres de otros del equipo.
Muchos creemos estar «muy involucrados» por estar en la tribuna protestando o reclamando... Apuntemos al aprendizaje, juego limpio, diversión, etc., sobre el GANAR.
No nos olvidemos que los chicos son grandes imitadores y de nosotros depende que aprendan a divertirse sin la presión constante de tener que ser "estrellas en miniatura".
Aún entre los atletas mas competitivos, divertirse, "aprender nuevas habilidades" y "tener mejor estado físico" fueron temas mas importantes que ganar.
Recordemos: los chicos juegan por el solo placer de hacerlo y no para satisfacer a sus padres.

Anónimo dijo...

Soy Leo y los esperamos a todos el sabado 22-09, para copar la caldera del diablo, vamos a Avellaneda para enfrentar a Independiente y espero que sea una jornada agradable y si podemos sacar muchos puntos mejor, un abrazo para todos y como siempre AGUANTE SAZPE, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUEN DIA, SOY LEO MANZI Y LES COMENTO LOS RESULTADOS DEL PARTIDO DISPUTADO ANTE EL CLUB A. INDEPENDIENTE, EN AVELLANEDA,DEL FIN DE SEMANA.
CAT. 00 2-3
CAT. 94 GANO PUNTOS
CAT. 99 0-5
CAT. 95 4-4
CAT. 98 1-2
CAT. 97 2-1
CAT. 96 4-2

EN EL FUTSAL DE LA METRO PERDIMOS EN MENORES, CADETES, JUVENILES Y PRIMERA Y GANAMOS EN RESERVA.

EN LA ESCUELITA GANAMOS 5-2 A THE FULBIS DEMOSTRANDO EL GRAN POTENCIAL QUE VAMOS A TENER EL AÑO QUE VIENE EN LA 2001. UN BESO A TODOS Y COMO SIEMPRE AGUANTE SAZPE CARAJO.
Y NO SE OLVIDEN DEL KARAOKE DEL 06 DE OCTUBRE EN EL CLUB, BESOS A TODOS.

Anónimo dijo...

hola gente, como andan? espero q bien.
paso a saludar y a contarles q el sabado jugamos contra estudiantes una fecha bastante linda para ver, ya q en estamos cercquita de ellos en la general y seguramente c dara una fecha con partidos bastantes electricos y cambiantes. desde ya estan todos invitados.

pd: la semana q vienes esta el caraoke, tienen q ir todos heeheh ponganse las pilas, voley,futbol en general,patin ahahah y la banda del fernet

Unknown dijo...

bueno agradesco tu invitacion bocha seguro paso a ver algun partido..
un abrazo a todos
el chino

Anónimo dijo...

El Sabado frente a nosotros estara Estudiante , club que cuenta entre sus filas con el señor pablo roble, en el rol de director tecnico.
Propongo a la gente tratarlo con indiferencia y no arrojarle ningun objeto contundente.
Ojo que alguna puteadita se puede comer , no digo que no eh , pero bue ... no nos olvidemos de que el chino es parte del club pese a estar trabajando en otro lado.

Por las dudas yo llevaria una de esas manos tipo NBA para depositarla en las partes bajas , en el caso de las mujeres en la parte superior de adelante jejej.

Chau gente , manden material fotografico asi voy actualizando, el proximo posteo tendra que ver con el Karaoke (Bocha es KARAOKE)

Anónimo dijo...

BUEN DIA, SOY LEO MANZI Y APOYO EL PEDIDO DE BOCHITA DE CONCURRIR EL SABADO A LA JORNADA DEL BABY YA QUE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE ALCANZAR A ESTUDIANTES EN LA GRAL., NO FALTEN, VENGAN A ALENTAR A LOS PIBES QUE ESTAN HACIENDO UN CAMPAÑON Y COMO SIEMPRE AGUANTE SAZPE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD. SABADO 06 DE OCTUBRE BAILE Y KARAOKE EN EL CLUB, VENGA A DIVERTIRSE Y A COLABORAR CON LA INSTITUCION QUE TANTO NECESITA DE SUS SOCIOS Y SUS VECINOS, GRACIAS.

Anónimo dijo...

la jornada de ayer fue muy dura, bastante aspera para mi gusto.
los resultados furon los siguienes:
perdimos 00,99,98 y 95; y ganamos 94,97 y 96.

pd: q triste q es el futbol sino lo quieren jugar

Horacio dijo...

Bocha ponete contento que los PEQUE de los domingo la gastaron. Hoy volvi a ver al Toto de comienzo de año 7 a 2 y todos jugaron bien. Tenemos una 2001 qu se est poniendo a punto carmelo.
AGUENTE EL SAZPE. Hasta la victoria siempre

Anónimo dijo...

Familia del Sazpe:
Este mes cumplen años:

02/10 > ROMÁN RODRÍGUEZ (00)
02/10 > JULIÁN FERNÁNDEZ (96)
03/10 > NICOLÁS HEREDIA (98)
03/10 > NAHUEL HIDALGO (02)
12/10 > ALEXIS AGUIRRE (94)
20/10 > MATÍAS LEVA (94)
26/10 > LUCAS OVIDE (98)
28/10 > MILTON (96)

A todos ellos les deseamos un muy feliz cumple!!!

Anónimo dijo...

SOY LEO MANZI Y DESEO HACER UN COMENTARIO CON RESPECTO A LA JORNADA DEL SABADO FRENTE A ESTUDIANTES, A SABER..
ESTOY CONVENCIDO Y SEGURO QUE VAN A COINCIDIR CONMIGO QUE EL FUTBOL HAY QUE JUGARLO Y GANARLO EN LA CANCHA CON BUENAS ARMAS Y NO DISCUTIENDO O GRITANDO DESAFORADAMENTE AL ARBITRO O A LOS CHICOS PARA, SUPUESTAMENTE, IMPONER RESPETO O ASUSTAR. HACEMOS SABER QUE NADIE SE ASUSTO, SE ASUSTA O SE ASUSTARA POR QUERER IMPONER ESOS MEDIOS,SIENDO LOCALES O VISITANTES, QUE QUEDE CLARO. NOSOTROS SOMOS CONCIENTES QUE SE PUEDE GANAR, PERDER O EMPATAR PERO SIEMPRE CON LEALTAD, Y SABIENDO QUE LOS QUE ESTAN EN EL CAMPO DE JUEGO SON SOLO CHICOS. CREO QUE FUI CLARO Y AL QUE LE QUEPA EL PONCHO QUE SE LO PONGA, Y COMO SIEMPRE AGUANTE SAZPE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

PARA LOS Q LE INTERESE LE COMENTO Q AYER DOMINGO LAS INFERIORES DE VOLEY COMENZARON LOS PLAY OFF DE TIRA Y ERA EL Q GANABA VA POR EL CAMPEONATO Y EL Q PERDIA POR EL DESCENSO.
LES CUENTO Q GANAMOS MENORES: 2-0
CADETAS:3-1
JUVE PERDIMOS:1-3
ESTO NOS DA Q CLASIFICAMOS PARA EL CAMPEONATO Y YA NOS QUEDAMOS EN LA ""A"" .
LA FELICITO CHICAS POR EL ESFUERZO Y EL COMPROMISO Q LE ESTAN PONIENDO LA MAYORIA Y Q SE VE EN LOS RESULTADOS.
UN ABRAZO A TODOS
EL CHINO

Anónimo dijo...

LA MASCARA
bueno como veran hace mucho q no escribo, lo primero q quiero decir es sobre el baby cada ves me sorprende mas la tarea de los dt y el progreso de los chicos, el otro dia llegue y vi la 97 q la rompieron todos eran unas fieras esos chicos.
esto es para los dirigentes salvato manzi stella a ver si se ponen las pilas con los dt q se merecen un poco mas de lo q cobran ya q a ustedes no se les cae esa idea se las tiro yo, se q es dificil la economia de un club de barrio pero la verdad q se lo merecen por la tarea q estan haciendo, pq no es facil dirigir a chicos, yo creo q lo tendrian q hacer solo por respeto y apoyarlos mas decirle lo bien q estan haciendo las cosas, pq somos los padres lo q hacemos eso de felicitarlos todo el tiempo. TA BIEN Y PIENCEN LO Q LES DIGO Y VERAN Q TENGO RAZON.
para terminar con el baby no se olviden de la fiesta del sabado q el club necesita de ustedes.
el otro tema q quiero tocar es q pasa con el futsal, mas q nada con la primera, creo q no se tomo en serio el proyecto con los bueno juagores q hay no se puede jugar tan mal y no peliar el campeonato, a ver si tambien los dirigentes planifican y buscan los objetivos desde ahora para el año pasado ya q este esta perdido.
saludos.

Anónimo dijo...

QUE TAL AMIGOS DEL SAZPE, SOY LEO MANZI Y BUENO, LE QUIERO CONTESTAR A ¨LA MASCARA¨,DA LA CARA, QUE SI FUERA POR SALVATO, STELLA O QUIEN TE HABLA, A LOS DT. LES PAGARIAMOS UN SUELDO AUN MAYOR AL QUE VOS TE PUEDAS IMAGINAR YA QUE ESTAN REALIZANDO UN TRABAJO ESPECTACULAR EN EL BABY, Y HAN PRODUCIDO UN CAMBIO IMPORTANTISIMO EN EL FUTBOL INFANTIL DEL CLUB. TE CUENTO Y LES CUENTO QUE EL DINERO QUE SE LES ABONA Y EL PAGO DE LA LIGA TODOS LOS MESES Y LA COMPRA DE AEROSOLES Y PELOTAS SALE DE LA CUOTA MENSUAL QUE PAGAN LOS PADRES Y EN ALGUNOS CASOS ESTAN MUY ATRASADAS Y SE HACE DIFICIL AUMENTAR EL MONTO. POR OTRA PARTE SE LES RECONOCE PERMANENTEMENTE SU LABOR, DE PARTE DE LOS DIRIGENTES ES HABITUAL QUE CHARLEMOS CON ELLOS Y QUE REALICEMOS REUNIONES PARA SOLUCIONAR ALGUNOS INCONVENIENTES QUE SE PRESENTAN, PERO SIEMPRE ESTAMOS AL TANTO DE TODO. MASCARITA QUERIDA, SI NO CREES LO QUE TE DIGO DEL RECONOCIMIENTO GASTATE DE VEZ EN CUANDO CINCO PESITOS Y COMPRATE LA REVISTA DE FEFI QUE AHI SALE TODO LO BUENO QUE HACEN LOS DT Y LOS CHICOS. Y TE ESTAS OLVIDANDO DE MINGO QUE NO TIENE CHICOS Y LABURA COMO UN LOCO COLABORANDO CON LOS DT Y CON NOSOTROS. CON RESPECTO AL FUTSAL, EL AÑO SE ENCARO BIEN Y CON BUENOS JUGADORES Y CONOCIDOS POR TODOS, PERO SI CONOCES UN POQUITO DE FUTBOL SABRAS QUE TODO ESTO ES UNA CUESTION DE MOTIVACION Y AL NO OBTENER BUENOS RESULTADOS AL COMIENZO, YA SEA POR SUERTE O POR NO HABER JUGADO BIEN, EL JUGADOR NO RINDE DE LA MISMA MANERA A QUE SI PELEARA EL TORNEO. NADA MAS Y COMO SIEMPRE AGUANTE SAZPE CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD UN SALUDO A LA BANDA DEL FERNE, LA QUE NADIE PUEDE CORRE.

Anónimo dijo...

hola:


Rayo



vos sos el amor d mi vida!






sabes mi amor q 100pre podes contar cn migo en todas...
en las BUENAS...
en las MALAS...






T AMO MUCHO!






besitos!






nanii_sp

matias te odioo!

Anónimo dijo...

VIDA no tengo mas q decirte q te amo.

Anónimo dijo...

LA MASCARA
querido leo te voy a contestar, primero todo lo q escribiste es mentira o casi para no decir q mentis en todo, ya q se nota q le das mucha bola al blog contestame estas preguntas:
¿cada cuanto compran aerosol, y si el baby tiene uno y el futsal otro?
¿cuando compraron la ultima pelota?
¿cuando fue la ultima ves q se reunieron con los dt?
aparte el baby crecio por los dt y mingo no sumen meritos ustedes q no hacen nada solo van los sabados, entiendo q tienen su laburo pero no digan q estan en todo, TA BIEN.
segundo te hiciste el boludo con el tema de aumento de sueldo para esos pibes q son incapaces de pedirtelo pq tiene codigo, por eso te pido ya q te haces cargo y das la carita q piencen lo del aumento de sueldo y preguntale a ellos si necesitan material de trabajo pq nunca se lo preg y se manejan con lo q tiene. NO ME HAGAS HABLAR MAS TA. PERO POR FAVOR TENE EN CUENTA LO DE LOS DT SE LO MERECEN,te lo digo con la mejor esto pensalo y comentalo.

Anónimo dijo...

yo mas...

Anónimo dijo...

pero mi vida vos podes entender q te amo como nunca ame a nadie y q me haces muy feliz.

TE AMO.

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandra (Rocha)
simplemente queria explicar que el karaoke es para todas las disiplinas del club ya que lo que se recaude es para todos los que concurrimos al club.
Les comento que es una fiesta distinta ya que viene con baile animacion incluida .Va estar muy buena.Tratemos de entre todos lograr un club mejor para los chicos y para nosotros mismo.
Y queria decirle a la mascara que se haga cargo asi sabemos si alguna vez hizo algo.Es facil hablar,criticar y sobre todo sin hacerse cargo de sus palabras,yo estoy deacuedo en algunas cosas que decis pero bueno saber tu nombre haber que hiciste ,de buena honda te digo.
BUENO NO FALTEN AL GRAN KARAOKE Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN COLABORANDO
CHAU,Y POR SUPUESTO AGUANTE SAZPÉ

Anónimo dijo...

QUE TAL GENTE, SOY LEO Y SOLO VOY A HACER UNA ACLARACION. LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE YO NO MIENTO Y QUE SIEMPRE ME HAGO CARGO DE LO QUE ME CORRESPONDE. JAMAS ME ADJUDIQUE NINGUN LOGRO, VOY AL CLUB CUANDO PUEDO Y LOS FINES DE SEMANA VIVO AHI. TODO LO QUE DIJE EN MI MENSAJE ANTERIOR ES CIERTO Y ASI SE MANEJAN LAS COSAS, POR OTRA PARTE NO LE TENGO QUE DAR EXPLICACIONES A UN DESCONOCIDO Y EN LO PERSONAL NO VOLVERE A HABLAR DEL TEMA, EL BLOG NO FUE CREADO PARA ESTO. UN ABRAZO PARA TODOS.

PD. A CUALQUIERA DE LOS PAPAS DEL BABY LES COMUNICO QUE DE TENER ALGUNA INQUIETUD SOLO DEBEN ACERCARSE LOS VIERNES A LA NOCHE QUE TRATAREMOS DE DESPEJARLES LAS DUDAS QUE TENGAN, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hola gente del Sazpe.
A mi humilde entender este sitio fue creado con la sana intención de aportar ideas, dar a conocer los eventos y acontecimientos del club, recibir críticas (¿por qué no?) con respeto y buena onda.
Particularmente me gustaría que los chicos - que en definitiva son los verdaderos protagonistas del club - participen más, escriban, se manden mensajes, etc.
No creo que no les interese hacerlo... quizás nosotros, los «adultos» hacemos «complicado» lo más simple... compartir, respetar, participar, colaborar...
Chicos: si leen ésto me gustaría contar más con SU participación!.

Anónimo dijo...

Hola gente del Sazpe.
A mi humilde entender este sitio fue creado con la sana intención de aportar ideas, dar a conocer los eventos y acontecimientos del club, recibir críticas (¿por qué no?) con respeto y buena onda.
Particularmente me gustaría que los chicos - que en definitiva son los verdaderos protagonistas del club - participen más, escriban, se manden mensajes, etc.
No creo que no les interese hacerlo... quizás nosotros, los «adultos» hacemos «complicado» lo más simple... compartir, respetar, participar, colaborar...
Chicos: si leen ésto me gustaría contar más con SU participación!.

Anónimo dijo...

hola amigos del club!!!!.
he leido los ultimos comentarios y realmente me he puesto a pensar ,que la verdad este lugar ha sido echo para beneficiar al club y no para pelotudear.
sinceramente despues de mucho pensar decidi que voy a decir por ultima vez lo que me parece de todo esto.
la verdad es que me parece que no entendemos que aca hay que sumar ,mas alla de las diferencias que tengamos.
no siempre se puede estar de acuerdo en todo con todos.
pero me parece que nos estamos olvidando de lo mas importante de nuestro club ,LOS CHICOS, y estamos volcando constantemente las diferencias entre los grande.
que realmente es lo que mas perjudica a ellos.
la verdad es que desde mi lugar ,quiero ayudar a salir adelante ,sin importarme los comentarios de los demas ,que en definitiva es puro chusmerio.
por eso si alguien tiene algo que decirme espero que lo haga de frente como lo voy a hacer yo de ahora en mas,y quien se sienta tocado con estas palabras sabra porque.
ayudemos a los dt a poder desarrollar su trabajo como corresponde ya que es magnifico lo que estan haciendo.
no les inchemos las pelotas por boludeces!!!!.
pido que todos reflexionemos y que seamos nosotros quien les demos el ejemplo a nuestros hijos.
saludos a todos!!!
en especial a el bocha y zemba!!!.
pdt: zemba atende el cel !!!(igual te quiero).
besos.

Horacio dijo...

Los que me conocen saben que soy un papá nuevo. Me gustaria que el que tiene por seudonimo "la mascara" me aclare si el comentario que hace de los sueldos de los técnicos es en joda o en verdad. Si es lo primero lo acepto, la segunda opción me gustaria que lo aclare pero no con seudonimo que lo haga con nombre como la mayoria de los que escriben aca. Del club no tengo nada para quejarme veo como con esfurezo va mejorando, el bocha y Zemba son magnificos pibes, tratan a nuestros hijos más que bien y cuando se descarrilan les ponen los puntos. Vamos por esta dupla técnica. Sigamos asi que vamos bien. Tratemos de que este medio no se convierta en un conventillo. Como siempre dgo "hasta la victoria siempre".
P.D. A las niñas les pido que no les manden mensajes a los jugadores de la 98, no los distraigan hasta que ganen más seguido. Igual las quiero

Anónimo dijo...

AHORA VOY ENTENDIENDO. LA MASCARA NO ES LO MISMO QUE THE MASK.
ESTAMOS DE ACUERDO CON EL SR O LA SRA LA MASCARA, PERO FALTAN ALGUNOS DETALLES.
POR OTRA PARTE LE DIGO A LA FLACA QUE DICE IR SIEMPRE DE FRENTE QUE CUENTE POR EJ PORQUE CUANDO COBRA EL MICRO NO LO HACE POR IGUAL A TODOS. NO VOY A DEFENDER PRESISAMENTE A QUIEN COBRABA ANTES PERO ENCIMA QUE SE IMPUSO EN ESA FUNCION LE COBRA A LOS QUE QUIERE.
IGUAL LAS COSAS VAN A SEGUIR ASI HASTA QUE NO CAMBIEN A TODOS LOS DIRIGENTES

Anónimo dijo...

para los q les gusta esta jodita de fimar en anonimo o con sobrenombres les digo q ya lograron q uno de nosotros no tenga mas ganas de nada , no vaya a ser cosa q l saquen las ganas al otro.
empiezen a hacerse cargo, son unos grandotes pelotudos ya como para estar pelotudiando asi.

pd: en este momento a los unicos q banco son a los chicos los grande c pueden ir a la de su madre de su hermana o con la lora donde mas les guste.

Unknown dijo...

LA VERDAD Q ME DA UNA PENA TREMENDA TODO LO Q ESTA PASANDO Y CREO Q RODRI REPLANTEATE ESTO DE BLOG, Y/O PODER BLOQUEAR LOS MENSAJES ANONIMOS POR Q SE ESTA ARMANDO UN BARDO Q PERJUDICAN A LOS Q MAS HACEN.
CONOSCO ESTE CLUB DESDE HACE MUCHO TIEMPO,LA VERDAD Q ME ENTRISTECE Q VARIOS PIBES COMO UDS ESTEN SACANDO TANTO EL FUTBOL COMO OTRAS DISCIPLINAS ADELANTE Y LO UNICO Q HACEN LOS GRANDES ES PONER BOLUDECES PORQ LA VERDAD SON BOLUDECES. Y SI UNO DE LOS DT TOMA ESA DECISION Y EL OTR LOS MANDA A LA DE LA MADRE ES PORQ TIENEN RAZON Y SE LOS DIGO DE TODO CORAZON NO SE DAN UNA IDEA LO Q ESTAN LOGRANDO( A LOS GRANDES SE LOS DIGO) Q ESTO SE TERMINE LLENDO A LA REVERENDISIMA MIERDA Y SOLO POR BOLUDECES, CELOS, PUTERIO O POR ALGUN LOGRO O REDITO PERSONAL.
A LA GENTE Q LE INTERESA EL CLUB POR Q NO DEJAMOS Q LA MASCARA O LOS ANONIMOS DEJEN Q ESCRIBAN Y LOS Q DAMOS LA CARA NO LE CONTESTMOS Y NOS PREOCUPAMOS POR LOS PROBLEMAS REALES DEL CLUB, COMO AS GOTERAS, EL SALON, Y TODO LO DEMAS A VER CUANTOS SOMOS LOS DIAS Q HAY Q IR A PONER EL LOMO, PORQ SIBIEN ESTOY LABURANDO EN OTRO CLUB SIMPRE ME HAGOI EL TIEMPO PARA PENSAR Y HACER COSAS PARA MEJORARLO POR MAS Q TENGA DIFERENCIAS CON MUHCA GENTE MIENTRAS SEA POSITIVO PARA MI CLUB. Y NO LO DIGO POR MI SINO POR LAS PERSONAS Q ESTAN Y HACEN SI NINGUNO REDITO PERSONAL, SINO POR EL BIEN DE LOS Q REALMENTE VALEN Q SON "LOS CHICOS/AS". ASI Q PONGANSE MEDIA PILA A TODOS.
AHHHH Y ESTO ES PERSONAL! EL Q ME TENGA ALGO Q DECIR SABE MUY BIE CUANDO Y DONDE ME ENCUENTRA Y SI LO DICE POR ACA Q ME NOMBRE Y NO SE HAGA EL PURITANO PORQ TODOS CONCEMOS LAS BAJESAS DE CADA UNO.
UN ABRAZO Y JORGE PONELE ONDA Y MANDALOS A TODOS A CAGAR Y PENSA ENLOS PIBES Q SON LOS Q REALMENTE TE QUIEREN Y TE BANCAN LOS DEMAS SON "BOLUDOS"
EL CHINO

Anónimo dijo...

hola amigos, que esta pasando. volvieron las boludeses y los boludos del blog.
la verdad pense que estaban superadas estas cosas, chicos y chicas pensemos un poco a los que escriben con seudonimos o anonimos no perdamos el tiempo en contestar, no tiene sentido.si le damos bola tambien le damos poder al anonimato, seguramente es gente que esta del lado de afuera.
hoy el club nesecita gente, todos los que frecuentamos sabemos como esta, tratemos de aportar con algo y listo.
es muy dificil estar de acuerdo con todo pero intentemos convivir en armonia.
NO SE OLVIDEN EL CLUB ES DE TODOS. LOS ESPERAMOS EN EL KARAOKE EL SABADO 21,30 HS
PD : leo este lunes no te salva nadie (tevamo a perforaaaaaaaaa)
LA BANDA DEL FERNET LA QUE NADIE PUEDE CORRE

Anónimo dijo...

Hola gente de Sazpe
Soy Rodrigo De La Varga, soy quien creo y diseño este blog.
Lacreacion del mismo no tuvo como objetivo que un grupo de gente se ponga a disuctir y arme un lleve y traiga de cosas sin sentido.
La principal meta de esto fue que nuestro chicos tengan un espacio en donde verse reflejados y que los grandes , con sus diferencias, utilicen este medio para aportar ideas de como mejorar al club.
Evidentemente los chicos no creo q se vean reflejados con los padres que pelean por boludeces y encima no dan la cara. ¿Que ejemplo es para un niño que una persona grande diga y haga lo que quiera sin hacerse cargo? Despues nos quejamos y nos ponemos mal cuando esos chicos hacen lios en los entrenamientos y en los partidos , si ustedes son lo que le dan ese ejemplo.

Les voy a comnetar algo , no pienso darle cabida a las personas que utilizan el blog para molestar y chicanear, mal o bien esto me cuesta tiempo y esfuerzo y creo que si las personas que firman son personas del club, deben por lo menos conocerme o haberme visto dando vueltas por el Sazpe, entonces les pido aunque sea un poco de respeto al trabajo que me estoy tomando.

De seguir ocurriendo estas cosas me voy a ver obligado a suspender los comentarios d TODOS y el blog dejara de tener un ida y vuelta y sera solamente informativo.

Reflexiones un poco los que hacen y escriben boludeces y los que solo lo hacen de forma positiva y con ganas de colaborar no entren en el juego de los que no lo quieren hacer

Muchas Gracias

Rodry

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO!!!!!
SE ABRIO LA INSCRIPCION PARA EL PROXIMO TORNEO DE PADRES.
A REALIZARSE LOS DIAS VIERNES A PARTIR DEL 16 DE NOVIEMBRE LA INSCRIPCION SERA DE $10 POR PERSONA Y LA IDEA ES PARA RECAUDAR FONDOS PARA EL REGALO DE LOS CHICOS PARA FIN DE AÑO. ANOTARSE CON DANIEL SALVATO Y/O PABLO ROBLES(EL CHINO) CIERRA LA INSCRIPCION EL 9 DE NOVIEMRE A NO COLGARSE
ABRAZOS A TODOS
EL CHINO

Anónimo dijo...

manga de putos!!

Anónimo dijo...

Pensemos que el comentario que nos dicen que somos una manga de ...., es de alguien al que le molesta que poco a poco las cosas estan saliendo bien. Cada vez hay más categorias de nuestro club que se esta prendiendo en las discuciones de los primeros puestos. Que sigan alentandonos asi que nosotros lo demostramos en la cancha. Un abrazo gigante y "Hasta la victoria sienpre" Horacio

Anónimo dijo...

Para todas las mamás que sabado a sabado nos miman con sus alientos un beso enorme y un "FELIZ DIA DE LA MADRE". Tomás 98 y Santi 02