miércoles, 12 de agosto de 2009

Que de la Mano...



Bueno muchachos, cada vez falta menos...

Lo unico que tengo hacia estas dos personas , son palabras de agradecimiento por el esfuerzo, por las ganas, pero sobretodas las cosas por el laburo que hacen con y para los chicos.
Este proyecto nacio hace unos 3 años atras y hoy en dia esta a nada de concretarse en lo que respecta a resultados, dado que para mi la escencia del proyecto ya esta cumplida.

Por ultimo dejo un cantico a medio terminar, espero que el sabado pueda concluirlo

"SI SI SEÑORES , YO SOY DEL SAZPE
SI SI SEÑORES DE CORAZON,
PORQUE ESTE AÑO DESDE SAENZ PEÑA, DESDE SAENZ PEÑA ..."


29 comentarios:

Horacio dijo...

Cuando las cosas se hacen bien y con amor un buen final esta asegurado. Para estos dos pibes grandes tan solo gracias, es lo primero que me sale del corazon y todo lo demas no encuentro palabras para expresarlo.

Horacio dijo...

Rodry esta vez te pasaste ante vos me saco el sombrero.

Gladys dijo...

Y vamos todavía.....sacamos los 21 con Racing. Y si no me equivoco llegamos al sábado 8 puntos arriba en la general con arquitectura. No nos relajemos y sigamos peleando hasta el final. Suerte a los chicos!!!!

Anónimo dijo...

ESTA BIEN QUE SEA UN POQUITO FEO,PERO PARA CUANDO LA FOTITO DEL CAMARADA DANI.
EL COMANDANTE.

DAniel dijo...

JA JA JA menos mal que la foto sale pixelada....QUE FEOS SON!!!!

DAniel dijo...

Fuera de broma,quiero felicitar publicamente a los tecnicos BOCHA y CHARLY por los resultados alcanzados hasta el momento, son un ejemplo de que las cosas se pueden hacer con felicidad en un ambito cordial sin olvidar los objetivos, no me caben dudas que este trabajo que estan haciendo se verá reflejado en un futuro ya que mas alla de lo deportivo estan formando niños bajo una consigna educativa y de un compañerismo admirable.FELICITACIONES CHICOS!!! espero que sepan ustedes lo importante que son para esos niños que corren atras de una pelota.... me quebré!!! LPM
PD:el de pelo largo de la foto es del CHA.DA.PY??

ale rocha dijo...

que lindo es el fútbol.cuando los festejos se terminen,cuando las palabras alegóricas ya sean recuerdo, cuando esta campaña sea historia nos va a quedar el recuerdo que 2 personas nos ayudaron a educar a nuestros hijos con valores de vida y sin la presion de ganar a cualquier precio.
con capacidad, honestidad, compromiso al trabajo y sobre todo con la mayor virtud del proyecto del baby del club, LA BUENA ONDA.no solamente enseñaron fútbol, también valores y buenas costumbres ( aunque algunos padres se enojen).
sencilla mente gracias y FELICITACIONES DE CORAZON
PD q cabezas d enanooooooooooooo
PD 2 pkos de mielllllllllllll

Anónimo dijo...

rocha me estaba haciendo emocionar.... pero la cagastes al final ejejejejejejej

gracias a todos nos apoyan 100pre

bocha

Anónimo dijo...

si se quiere parecer al CHE pero es mas parecido ael cheeeeee de pepitito marrone que al che guevara.
el comandante.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTITA.
DESPUES DEL TREMENDO TRABAJO QUE HICIERON EN EL BABY NO HABRA ALGUNA MINIMA POSIBILIDAD DE QUE LOGREN ALGO PARECIDO CON LOS ULTIMOS ROMANTICOS???.
EL COMENDATORE

Anónimo dijo...

PAGAN EN ESPECIAS.
EL COMENDATORE

Anónimo dijo...

OTRA PREGUNTITA.
ESTOS DOS QUE ESTAN EN LA FOTO NO SERAN EL BATMAN Y EL ROBIN DE R D LA V.
EL MISMO COMENDATORE DE ANTES

Anónimo dijo...

Y YO AL BOCHA Y AL CHARLY LO UNICO QUE LES PUEDO DECIR MAS ALLA DE LAS FELICITACIONES DE TODO EL MUNDO, ES QUE DISFRUTEN DE LA FELICIDAD QUE LES VAN A BRINDAR ESTOS LOCOS BAJITOS, QUE VA A SER MUCHA.
SEGURAMENTE VAN A TENER SENTIMIENTOS Y EMOCIONES ENCONTRADAS PERO NO SE PRIVEN DE DISFRUTAR ESTE MOMENTO SE LO MERECEN.
EL PYRU.

Anónimo dijo...

que tal gente yo solo quiero decir que es mucha la alegria que sentimos con el bocha porque estos ultimos tiempos pasamos cosas muy dificiles pero tambien sabemos escucha sobre todas las cosas a los que saben y de ello aprendemos observamos y aprendemos .
mas alla de todas las diferencias que podemos tener o errores se puedan cometer sabemos cual era el objetivo no solo que el sazpe sea el mejor sino que nuestros hijos aprendan como dijo mi maestro valores amistad compañerismo y compromiso consu actividad sinceramente gracias a todos .

CHARLY.

el chadapysta

CESAR dijo...

SE PUEDE VER DE AFUERA EL TRABAJO QUE HACEN Y LO MUCHO QUE LOS QUIEREN LOS CHICOS. LOS FELICITAMOS Y VAMOS POR MAS LA 98 CAMPEONA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno yo quiero sumarme a la alegria de todos y en particular a la de estos 2 muchachitos que hacen un laburo de puta madre todos los dias en el club.
igualmente todos sabran que mas alla de lo futbolistico que es realmente importante, quiero felicitar por lo mas importante que han hecho con estos chiquitos pero en la parte humana , esa que va formando realmente a lo largo de la vida a los niños!! los valores el ser buenas personas .
yo en particular de mas esta decirlo siendo tia de el bocha que puedo decir de un ser tan especial como el no?, todos saben lo que el es para mi.
bueno no me quiero poner mas melosa jajaja te quiero bocha!!
pdt: charly a vos tambien te quiero no te me pongas celoso he? jajajaj .
fuerza dts!!! el sabado ahi firme para dar mi apoyo incondicional!!.
besos a todos la flaca.

Anónimo dijo...

BUENO CHICOS QUE MAS SE PUEDE AGREGAR, SE CUMPLA O NO YA SON DOS CAMPEONES.
BOCHA TE QUIERO UN MONTON
AGUANTE EL ZASPE
GABY

Gladys dijo...

Yo acá estoy en el laburo cortando papelitos a full....hay que estar preparados. Ahh bueno si Cobos me escribe SAZPE así estamos en el hornoooooooooo jajajajaja. Besos para todos

Anónimo dijo...

CHADAPY INFORMA:
MALESTAR EN LA DUPLA TECNICA DEL BABY,SE ESTAN PREGUNTANDO SI POR QUE SON FEOS NINGUNA MUJER TIRO UN PIROPO.PARA MI ES POR QUE SE COMEN LA GALLETITA.
EL COMANDANTE

Anónimo dijo...

que feo comandante peor es el dt de futsal de 1ra que parece zulma jovato jajajajajajajaja.

y encima se hace el bonito
que pista de aterrisaje por dios.

sub com... CHARLY

DAniel dijo...

Que fea la actitud del tecnico de baby para con el tecnico de futsal... eso sin contar que somos del CHA.DA.PY!!!!
Pero bueno,esta perdonado jeje solo con ver como lo quieren los chicos habla bien de el (igual como me quieren los de 1ra ami jajajajja)

DAniel dijo...

ATENCION!!!! ATENCION!!!! Se comunica a la poblacion CHADAPYSTA que con esto del baby y los resultados y el piripipi se han leido letras de gente de ese famoso feibuc..... cuidado CHADAPYSTA pronto tendremos novedades!!!! ahhhhhhh Y VIVA PERON CARAJO!!!!

Anónimo dijo...

SI VAMOS A HABLAR DE FEOS EL QUE SE LLEVA TODOS LOS PREMIOS POR FEO ES EL TECNICO DE VOLEY.
FEO DEL VERVO FEO.
EL COMANDANTE.

Anónimo dijo...

NI HABLAR DEL TOIO.
EL COMANDANTE.

Anónimo dijo...

SUERTE
LOS VEO A LA NOCHE.
PYRU.

Anónimo dijo...

dale campeon dale campeon 1 er campeonato de la 00 toto y yomi m

LA BANDA DEL GORDO VALOR dijo...

Gracias por todo el cariño que le dan a los chicos mas alla del resultado!!,muchas pero muchas gracias. LA BANDA DEL GORDO VALOR

Anónimo dijo...

bueno
1estoy aca a ver k pasa.
2noc tieren con el facebook che k feo eso.
3felicitar a todas las categ por llevar al sazpe donde sta,y bue como mama de una camp feliz de la vida por la alegria k nos dieron stos lokos bajitos k mas puedo decir.

Anónimo dijo...

Hola, hay alguien que me pueda decir con seguridad en que dias y horarios se practica patin en el club???
Ayer me comi toda la tarde y jamas me cruce con alguien en patines..., ni un cartelito con los dias y horarios y ya no se que hacer con mi NENA. Saludos!!!
Pd: Muchas Felicitaciones a los chicos de Baby por la alegria que nos dieron en este semestre.
Gaby (papa de Nahuel 96)