lunes, 24 de diciembre de 2007

Fiesta de Fin de Año

El sábado se celebró la fiesta de fin de año de nuestro querido club.
Todo salio de mil maravillas.
Muchisimas felicitaciones a la gente que se encargo de la organizacion.
Valió la pena las corridas , las horas dedicadas, las discusiones y demás, la verdad muchisimas gracias por el esfuerzo y el empeño puesto en la organizacion de dicha fiesta.

Un hasta luego a los chicos de la la categoría 94 que se despidieron del baby fútbol pero esperamos que sigan disfrutando del club por muchos años mas.

Felicitaciones a los premiados por ser mejores compañeros , seguramente se lo merecen porque fueron votados por sus compañeros.
El premio a la trayectoria y al amor por el club que se premia con el llevar de la antorcha fue para Lucho Pece, jugador de la primera de Futsal. Un fuerte aplauso para el también.
Felicitaciones también al Bocha , a gordo Zemba y al negro Mariano por dedicarle sus tiempos a los chicos y por los logros obtenidos.
Para destacar también la actuación de los muchachos de los seniors quienes demostraron que con un poco de voluntad y esfuerzo se puede hacer las cosas bien.
Las chicas de Voley, los chicos de Futsal, las nenas de Patín también tuvieron su merecido espacio.

Se le agradece a la gente que concurrió de buena forma, le puso muchisima onda a la fiesta y se quedo hasta tarde divirtiéndose.


Gracias a todos los que hicieron posible que nuestro club tuviera una verdadera fiesta.
De corazón , muchas gracias.

13 comentarios:

PYRU dijo...

bienvenido el blog, bien rodry hay que correr la bola para que la gente se enganche otra vez,con respecto a la fiesta no voy a opinar por que por obvias razones no podria ser objetivo,creo que la gente la paso bien si fue asi se cumplio con el objetivo.
"FELIZ NAVIDAD RODRY"
Y FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FLIA.DEL SAZPE.
PYRU Y FLIA.

Anónimo dijo...

gracias Rodri por abrir el blog,esperemos que la gente entienda el sentido del mismo.Y GRACIAS por lo que decis de la fiesta pero entre todos podemos hacer un SAZPE mejor por los chicos y por nosotros tambien ya que tiene que ser una FAMILIA.La vida te pone piedras pero mis cuarenta me enseñaron que tenes que saltarlas o esquivarlas que eso te hace seguir con tus valores de vida , esto te lo digo de onda (y una vez se lo dije al Bocha)por eso no te dejes vencer y segui adelante con todo.Te felicito y contame para todos tus proyectos.

Unknown dijo...

Que bueno Rodri que le des una nueva oportunidad a este proyecto. Vi el detrás del telón y la verdad me alegra saber que la fiesta fue todo un éxito, las chicas laburaron un montón y se lo merecen. La Rocha tiene solo 40??? no parece de más?? Es un chiste Aleeee!!!
Un beso enorme a toda la buena gente del club, que tengan un excelente 2008.
Un saludo particular para la Cat. 94 en especial para Fabrizio y los abuelos que siempre estuvieron, Pato debería haber estado ahí si la decisión hubiera pasado por el, pero yo me crié en ese club desde muy chica y logré que mis hijos tengan los mismos sentimientos que yo hacia el Sazpe.
Muchas Felicidades!!!

Horacio dijo...

Hola amigos del Sazpe.
en este primer año de convivencia con ustedes no tengo más que decirles GRACIAS. Gracias por el cariño que les dieron a mis hijos Tomás y Santiago ( esos locos bajitos que en febrero aparecieron vestidos con la camiseta de Chicago) y por logica a toda la flia. Sigamos asi que en el 2008 los logros deportivos llegaran.
Un abrazo enorme para todos y "AGUANTE EL SAZPE"

Anónimo dijo...

bueno gente, 1ero gracias al viejo x reabrir el blog del club de TODOS; 2do gracias a todos los q colaboraron en el baby,desde delegados hasta el padre q vino una sola vez en el año.
el ultimo GRACIAS y este es el mas importante a los CHICOS q nos bancaron todo el año.

espero q empiezen bien el año y q en el 2008 TIREMOS TODOS para el mismo lado xq el club es del barrio y de todos.

pd1:el 1ero de enero todos m saludan al viejo hheheh

pd2:felicito al hombre antorcha, claro guante

pd3:el año q viene vuelvo a jugar con mis amigos, para los q no creen todavia aca quedo escrachado

abrazo

Anónimo dijo...

soy el de arriba x sino c dieron cuenta

Anónimo dijo...

hola a la familia del sazpe que dia a dia crece y crece, en particular le quiero decir al rodri nene lo tuyo es el periodismo te diste cuenta ,jajajaja, y encima que cagada con la mama de cos.

PD1:a las chicas no tan chicas que hicieron un laburo de puta madre con la fiesta.

PD2:bueno ser reiterativo con el bochon y el yoryo zemba decir que los banco a full ya esta de mas.

PD3:a mi gordita manzi que me banco todo el año con amor , porque le gusto jajajaja.

FAMILIA DEL SAZPE UN AÑO BUENO PARA TODOS Y QUE EL QUE VIENE SEA AUN MEJOR .

CHARLY Y NATY Y DE LA BANDA DEL FERNET LA QUE NADIE VA A CORRER.

Anónimo dijo...

hola hola..... amigos, en este año que termina realmente estoy feliz; me hizo recordar a mis primeros pasos en el club. El club de todos, el de los amigos, el que nos enseño a caminar por la vida, era nuestro 2° hogar igual que hoy.
gracias a los amigos de siempre y a los nuevos, sobre todo a los amigos por ser amigos y a los otros por entender como es la convivencia en paz y armonia.
todos juntos tenemos la obligacion (POR LOS CHICOS) de formar un lugar DE Y PARA TODA LA COMUNIDAD DE SAENZ PEÑA. las puertas estan abiertas, depende de nosotros ser buenos anfitriones
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

PD1: como t cagaron charly, quien me voto si no me quiere nadie jajajaja

PD2:felicitaciones a todos los que trabajaron en los eventos varios ( bingo-karaoke- fiesta del deporte)LA ROMPIERON.
GRACIAS POR ENTENDER QUE HAY QUE HACER PARA CRECER.
HASTA EL 2008 LOS QUIERO, VA A TODOS NO JAJAJJA
LEO MANZI SOS MI FANTAS.....
LA BARRA DEL FERNET LA QUE NADIE PUEDE CORRE

Anónimo dijo...

perdon el mensaje anterior es mio
ALEJANDRO ROCHA Arquero Senior desde 1975 en el club ( saquen cuentas) jajajjaja

Anónimo dijo...

hola gente!!!: me alegra poder nuevamente escribir en el blog.
Quiero agradecer a todos los que colaboraron en la fiesta e hicieran que todo saliera de 10!!!.
Tambien quiero agradecer a bocha y zemba por estar tan comprometidos con los chicos y acompañarlos en cada momento, realmente con sus pocos años nos han enseñado muchas cosas a nosotros los mas grandes.
A los amigos nuevos ,a los viejos quiero decirles gracias por estar.
bueno para finalizar desearles un muy FELIZ 2008 a todos!! , esperando poder todos juntos hacer algo mejor para nuestro club.
de corazon gracias ,saludos todos
nos vemos en el club .
muchos besos .

Anónimo dijo...

jajajaj!!! hice lo mismo que vos bocha.
el mensaje anterior es mio !!!!
besos!!!

Anónimo dijo...

Hola amigos del sazpe,en este año 2008 que ayer comenzo les deseo un prospero año y con muchos triunfos los queremos mucho charly y flia.

Anónimo dijo...

feliz año gente y pasenla lindo. y a sumar y no criticar tanto y hacer mas besos
el chino