sábado, 25 de agosto de 2007

Jornada de Baby Futbol


Hoy nuestro chicos del fútbol infantil enfrentan a Alvear.
La jornada empieza alrededor de las 14 hs y se disputa en nuestro glorioso club, pedimos que tanto padres como familiares acudan al Sazpe a alentar a los chicos.
Sepan que los niños necesitan de su compañía, para ellos es muy importante y para el club también.
Esperemos que mediante este espacio podamos contribuir a crear un club mejor y en el cual uno pueda confiar.
Ese es el deseo mio y de toda la gente que quiere y vive por el club.

Saludos

Tratemos de tirar todos para el mismo lado y así lograr una mejora en todo sentido.

Vamos Sazpe!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

gente como andan?, espero q bien.
paso para agradecerle al negro charly x haber donado las redes de los arcos .

suerte para todos este finde y vamos hoy para mantener la punta en la general del baby futbol

ahaahah confirmadisimo el chino robles viene a la jornada, asi q nos va a ir bien

nos vemos en el club gente

Anónimo dijo...

gente , recien terminadita la jornada les cuento q nos fue bien, ya q ganamos todas la categorias menos la 98 , q cuando la terminemos de armar va a ganar muchos partidos.

nos vemos

surte mañana al futsal

pd: gordo covarde t fuistes hoy

FUTBOL SIN FILTRO dijo...

Felicitaciones a los chicos y a los DT por la jornada de hoy.
Creo que ambos DT estan haciendo un gran trabajo y con tiempo y esfuerzo van a lograr armar todas las categorias.
Suerte y no aflojen.

Por otra parte se comenta que mañana hay jornada de Futsal.
Se disputa como visitante y el rival es el CEF.
E speramos que la gente vaya a alentar a sus chicos y se quede a ver la Primera

Saludos para todos.

PD: Gracias Charly por la donacion de las redes para los arcos.
Colaborando y entre todos el club vovlera a ser lo que era.

Anónimo dijo...

rodrii.!!!!
qe foto x dios jejejjeej
bueno rodry
muy bueno el blog
qe siga haci...!!!
jeje
bueno me voi rodri
cuidate

chauu

juan..!!!



(el de la foto:D)

la mascara dijo...

felicito a la persona q dono las redes (charly) eso son los gesto q necesita el club para empezar a crecer, felicito a los chicos del baby por los resultados del sabado, al encargado del blog para cuando las fotos de todas las disciplinas, y ya q nadie habla de este tema hoy juegan los seniors asiq los esperamos en la cancha de america del sur, vengan y acompañenos.
saludos
pd: bocha usted q defiende a señor xxi q paso el domingo en el partido de jj urquiza... cuidado se lo estoy advirtiendo.

Anónimo dijo...

hola amigos del club!!!.
quiero felicitar a quienes armaron esta pagina ,la verdad una gran idea!!!.
quiero decirles que para empezar tendriamos que lograr juntarnos un poco mas los papas del club para poder crear nuevas cosas para poner al club en condiciones(yo asumo que estos ultimos tiempos he estado ausente).
me comprometo a participar en todo lo que sirva para mejorar nuestro club.
realmente con la union de los papas va a ser la manera mas efectiva de salir adelante, para que nuestros hijos tengan el lugar que se merecen.
y para finalizar quiero decirles que seria copado que escriban con sus nombres y no con apodos o anonimo porque la verdad es que todos tenemos un mismo fin ,que es sacar al club adelante o no?
pdt: y no falta ya como es costumbre en este club quien ya alla dicho algo de la 1 foto de esta pagina,como nuestro no conocido llamado la mascara que ya puso: para cuando foto de todas las disiplimas",ya van a llegar no se enoje señor anonimo (que es lo mismo que la mascara).
bueno saludos a todos y ya saben todos juntos lograremos muchas cosas.
lo demas va a caer solo !!!! jajaja
besos .

tatinotdead dijo...

bocha, no defienda mas a inmigrantes indocumentados, y ademas yeta
conozco la maldicion del "8" ,varioas pasaron pesadillas por usar ese numero... ya se sabe porque no?

Anónimo dijo...

felicito a los seniors x otro triunfo, perdon xq no fui los banco a muerte a todos(mentira a charly solo) pero tengo q quedar bien con todos xq m conviene jajajajajaj


saludos

la colo dijo...

hola a todos, me extrañaban? primero que nada rodri te felicito por el blog estoy segura que esta pagina va a unir a todos los integrantes de la flia, del sazpe. y un perdon muy grande para mariano,al gordo zemba,el bocon y a rodri por torturarlos en la tribuna del partido de los seniors,y como si fuera poco me van a tener que bancar desde aca. primero:bocha,zemba,mingo los felicito por el baby pero para cuando los goles del chuky cuando estoy yo.futsal:desde siempre a full con ustedes y para el potro y mi queridisima primera todo mi aliento en las buenas y en las no tan buenas.y un parrafo especial para la nueva categoria del club los seniors lo mejor para ustedes y alli estare haciendo el aguante .los quiero chau!!!

pyru dijo...

hola familia,quiero agradecer a los chicos de la primera por el aguante en los partidos de los seniors,RODRI,MARIANO,ZEMBA, BOCON GRACIAS,que no decaiga y que la hinchada siga creciendo hagan lugar que se viene la foto de tremendo equipo,BOCHA TRAIDOR segui bancando a CHARLY que a nosotros nos banca un incondicional el "SEÑOR GABRIEL PANZARDI" hasta mas ver famlia.

Anónimo dijo...

hola a todos.me encanto la idea de rodri.de crear la pagina , para que todos podamos opinar y tratar de mantenernos unidos,sin que nadie se caiga.sinceramente "felicito "a todos los que estan haciendo posible que este año el futbol del club crezca en la forma en que lo esta haciendo.Bochita y Zemba son la cabeza de un cambio fundamental que se esta llevando a cabo en el baby , y se que con el apoyo de todos el szape volvera a ser lo que hace muchisimos años atras fue.

Anónimo dijo...

los invitamos este lunes 03/09/07 a acompañar a nuestro equipo de veteranos en un duelo de punteros invictos contra juventud de tapiales.
en jorge newbery a las 22,30 hs.
alentando a nuestro equipo por un futbol sin violencia

Anónimo dijo...

Naty dijo...
Felicitaciones a los tecnicos del baby por el esfuerzo que ponen en cada entrenamiento, ya que los resultados se ven en los partidos.
Suerte a los veteranos, que sigan invictos.No estoy de acuerdo con los anonimos, ya que el club es una familia grande y nos conocemos todos.
bueno besos..

Anónimo dijo...

LA MASCARA

debido a q nadie lo nombra y siempre nombran a los dos dt q ojo no niego el excelente laburo q estan haciendo pero no se olviden los padres q firman de una de al igual q los dt levanto el baby q es domingo "mingo" q el es el apoyo q tiene los dt q hace q ellos solo piencen en lo futbolistico mientras mingo como todos lo conoces llama a los padres gasta mucha plata en msg para informar a los padres donde se juega y todo eso sale del bolsillo de el y me parecio injusto q nadie lo haya nombrado
besos
Pd a los seniors el otro dia estuve de incognita en el partido hay q darle mas minutos a un jugador diferente q esta en el banco saludos

Anónimo dijo...

Esta muy buena la página, muchas felicitaciones al Rodri que es un kpo. Me divierto mucho con los comentarios y la idea es que esta página debería ser además de informativa un lugar para "estar en contacto" con los códigos propios de cada grupo (sin faltar el respeto x supuesto). Ahora me pregunto, tanto que critican a los ANONIMOS por que cuando escribe SAENZ PEÑA no se hace cargo alguno también???....son tan anónimos como los demás (de onda va la referencia). Estaría bueno armar un sector con el ARCON DE LOS RECUERDOS donde se puedan poner fotos viejas, de categorías que ya dejaron el baby o de momentos del club que pasaron y estaría bueno tenerlos presentes siempre.TENGO AL RODRI, el PIBE ANTORCHA como le dice la Zurdita, en la fiesta de fin de año. Saludos para todos. RE ANONIMO pero buena leche

Anónimo dijo...

Hola gente! Ante todo felicitaciones a Rodri y a Jorge por la tan prometida y esperada página... creo que es una muestra más de que hay mucha gente con ganas de que el Sazpe siga creciendo.
Solo pasaba para felicitarlos y hacer extensiva la felicitación a los chicos de baby, a los técnicos, delegados y a los papás que jornada tras jornada se ocupan y preocupan porque las cosas salgan bien.
Gracias a todos los que me apoyaron en un momento tan especial como este.

Horacio dijo...

Hola fanas del sazpe, que bueno tener un lugar para mostrar a nuestro club. Hace poco que yo entre en esta familia y siento al club como mi casa.
Una tirada de orejas, pongan los resultados asi podemos ver como salieron todos los equipos del club y las fechas y horas de los encuentros que tengamos tanto en baby, futsal y voley. Un abrazo y hasta la victoria siempre

Anónimo dijo...

Hola gente!

JORNADA SÁBADO 15/09

CAT. 00: Ganamos y seguimos demostrando que a pesar de ser los más chiquitos de FEFI juegan con una seriedad y responsabilidad increíble
CAT: 94: Perdimos ahí nomás… los chicos metieron garra (y recibieron patadas lamentablemente…) pero sabemos que mejoraron mucho y aún tienen mucho para dar.
CAT 99: Perdimos y pareció que los chicos no estaban enchufados este sábado. Vamos chicos que se puede y que con esfuerzo y empeño podemos ir por más
CAT. 95: Aunque fue un partido raro (para mi gusto), ganamos y seguimos demostrando porque fuimos los justos campeones. Ojalá sigamos en este camino (no solo de goles, gambetas sino sobre todo demostrando como el sábado que «entendieron la lección»).
CAT. 98: Párrafo aparte para esta categoría… Qué hue… que ponen estos chicos!!! Perdimos inmerecidamente por un gol… Vamos chicos que están en el camino correcto y, en mi opinión, sábado a sábado demuestran que le sobran ganas de mejorar.
CAT. 97: G O L E A D A de los chicos!!! ¿Qué más decir? Fueron una aplanadora y están imparables!!! Ojalá sigamos así y vamos por más…
CAT. 96: Para mí: EL partido de la jornada. Primer tiempo 0-3 y jugando muy flojito. Segundo tiempo bajaron del vestuario hechos unos tigres (¿por qué tardaron tanto en bajar?... ¿Zemba hubo shampoo para los chicos?); resultado final: 4-3 y partidazo!!! Felicitaciones!!!

JORNADA DOMINGO 23/09 – ESCUELITA

Un lujo… perdimos ahí nomás con Cnel. Mom (pero ellos eran todos 2001 ehhhhhhh!!!) y nuestros chiquititos nos están demostrando que tenemos baby para rato y para el campeonato FEFI 2008 ya arrancamos con ventaja!!!!!! Qué jugadores!!!

BOCHA: QUIERO QUE SÉPAS QUE YO TE BANCO A MUERTE… AUNQUE EL OTRO DT DIGA QUE LOS PARTIDOS DIFÍCILES LOS GANA ÉL PORQUE VOS LO DEJÁS SOLO… JAJAJAJA!!!

Anónimo dijo...

el comentario anterior que dice anónimo es mío: Stella (me olvidé de poner el nombre)

Anónimo dijo...

SOY LEO MANZI Y ADHIERO AL COMENTARIO DE STELLA- POR FAVOR NO ME ECHES CUANDO JUEGUE LA 96- PIDO PERDON POR LO DEL SABADO EN ESTA CATEGORIA PERO LA LEVANTADA DE LOS CHICOS FUE REALMENTE ADMIRABLE Y ME DESCONTROLE GRITANDO LOS GOLES EN UN LATERAL DE LA CANCHA, ES QUE MI CORAZON SE DIVIDE EN TRES Y UNO DE ELLOS ESTABA AHI METIENDO PIERNA COMO NUNCA- AUNQUE NO LO CREAN- Y ME CONTAGIE.
POR OTRA PARTE AVISO QUE LOS RESULTADOS DEL BABY Y LA ESCUELITA LOS PUSE EN LA PARTE DE LOS SENIOR- ME EQUIVOQUE- UNA VEZ MAS. AGUANTE SAZPE CARAJO.

Anónimo dijo...

hola a todos soy Alejandra(Sra de Rocha)quiero felicitar a todos los profe del club,a la profe de patin ,al potro,a los tecnicos que ayudan los domingos,pero en especial a los tecnicos de mis hijos el Chino,Bocha y Zemba y pido perdon por no ser objetiva pero ellos son los tecnico de mis hijos.
Felicito a los Senior por su actuacion y por que demuestran que quieren y defienden la camiseta contra todo.Pero alguna vez cuando terminen el partido saluden a la hinchada que los sigue a todos lados hasta los horarios complicados.
Hasta la proxima y AGUANTE SAZPE.

Anónimo dijo...

CUMPLEAÑOS DE ESTE MES:

* 22/09 > LUCIO TOMASELLO (01)
* 24/09 > ENZO STELLA (99)
* 24/09 > ELÍAS FERNANDEZ (95)

A TODOS ELLOS LA FAMILIA DEL SAZPE LES DESEA UN MUY FELIZ CUMPLE!!!

Anónimo dijo...

Gente: El sábado 22/09 Jugamos de visitantes contra Independiente en Avellaneda.
La cat. 94 no va a ser presentada por el Club local, por lo que los partidos se jugarán de la siguiente manera:
CAT 00
CAT 99
CAT 95
CAT 98
CAT 97
CAT 96
Adelantándose el horario por no jugar la categoría 94.
RECORDAMOS QUE EL MICRO SALE DEL CLUB A LAS 13:30 HS.

Anónimo dijo...

Sábado 06/10 jugamos de visitantes con Arquitectura.
Avda. Beiro 2116. Capital Federal.
Como siempre el micro sale de la puerta del Club 13:30 hs.

Anónimo dijo...

Sábado 13/10 jugamos de locales con La Marca.
Como siempre los esperamos a todos para alentar a nuestros chicos.
Saludos a la familia del Sazpe

Anónimo dijo...

Domingo 14/10 nuestra Escuelita sigue sumando puntos en el Campeonato 2001-2002-2003.
17:30 hs. jugamos contra Chacarita.
Caseros 2849. San Martín.
Vamos Sazpe!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El sábado pasado recibimos en el club a La Marca. Una jornada bastante repartida.
La 00 perdimos lamentablemente pero confío en los DT y en los chicos para mantenerse como venían hasta ahora.
La 94 jugó un partidazo, en el que veníamos perdiendo y lo empatamos (porque no nos dió el tiempo sino creo que lo ganábamos).
La 99 sigue sin encontrar el triunfo, pero de todas maneras le hizo partido al rival, perdiendo solo por un gol.
La 95 nos tiene acostumbrados a «sufrir»... se fueron al vestuario con un 0-2 abajo y terminaron ganando 5-3!!! Partidazo del equipo.
La 98 perdió a pesar de que - como siempre digo - a estos chicos les faltará goles pero les sobran h... !!!
La 97 ganó en un tibio 1 a 0 que nos alcanza para acercarnos a la punta. Vamos chicos que llegamos!!! Leandrito: partidazo!
La 96 empató 1 a 1 en un encuentro que - a mi criterio - deberíamos haber ganado. Creo que el equipo no jugó muy bien pero adelante que se puede y lo vienen demostrando!!!
Saludos a la familia del Sazpe!!!